LVP SuperCopa Flow: Leviatán Esports se quedó con dos victorias y con la punta del grupo B

Leviatán Esports se quedó con dos victorias y con la punta del grupo B en la SuperCopa Flow organizada por la LVP de Argentina. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Tras la primera semana de la SuperCopa Flow, dos equipos se apoderaron de la punta de la tabla en sus respectivos grupos. El jueves lo logró Boca Juniors, y al día siguiente lo consiguió Leviatán Esports, que derrotó a Maycam Evolve y a Ualá Pampas y domina el grupo B de manera invicta.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Boca Juniors quedó como único lider del grupo A con 2 victorias

En el primer puesto con dos victorias quedó Leviatán. Si bien Daedra es el menos experimentado de la escuadra, el mid laner demostró tener mucho potencial, ya que fue el MVP en las dos victorias que consiguió el Dragón Marino en la segunda fecha. Los campeones del Apertura 2021 derrotaron a Maycam Evolve en su primer encuentro tras escalar perfectamente y destruir el nexo con ayuda del Barón Nashor en casi media hora de juego. Más tarde, superaron a Ualá Pampas con una composición destinada a las peleas en equipo.

En el segundo lugar del grupo B quedaron River Plate, Maycam Evolve y Ualá Pampas. El Millonario, con caras conocidas en su roster, logró vencer a eBro Gaming de manera fugaz con la intratable Zoe de Dandy, pero cayó ante Los Zorros en un encuentro muy parejo en el early game, pero que se descontroló en el juego tardío. 

Finalmente, Los Pandas se llevaron su único punto de la jornada ante Los Leones. El Viego de Van y el Ziggs de Capi aplastaron a sus rivales en todas las peleas, lo que le facilitó a Maycam poder escalar de manera tranquila y sacar una rápida diferencia de oro que fue imposible de remontar.

La SuperCopa Flow se llevará a cabo por tercer año consecutivo y enfrentará a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!