Globant Converge: cómo será la conferencia centrada en el mundo de la tecnología con James Corden y Will.I.am

Globant anunció Converge: The Power of Reinvention, una conferencia centrada en los avances tecnológicos con especialistas en el tema. Todos los detalles y como verla, acá!

Globant-Converge-Cultura-Geek-4

Globant, empresa de soluciones tecnológicas, presentará “Converge: The Power of Reinvention”, una conferencia pensada para “líderes de negocios, inversionistas y talento global”.

Globant presenta Converge: The Power of Reinvention – Fecha, horario y quiénes participarán de la conferencia

La conferencia tendrá a James Corden de Late Tale Show with James Corden como anfitrión y tendrá como invitados a will.i.am, artista y emprendedor tecnológico; Prof. Yuval Noah Harari, historiador, filósofo y autor bestseller que estará hablando de cómo la tecnología puede ayudar a que los seres humanos prosperen; Martín Migoya, co-fundador de Globant y CEO; Guibert Englebienne, co-fundador y presidente de Globant X y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. También se sumarán Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group, conocida como “La madrina del multiverso”; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, quienes compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

Converge: The Power of Reinvention se transmitirá en vivo a través de la web oficial de Globant el 10 de noviembre a las 12 PM EST. Podrás registrarte gratis acá para acceder a la conferencia.

Una época de cambios

En los últimos meses recibimos novedades sobre el futuro de las criptomonedas en economías de Centroamérica, la desaparición de Facebook para dar paso a Meta y el “metaverso”, así como la aparición de nuevas tecnologías con IA avanzada para usos domésticos y militares. Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, declaró que “esta nueva edición de Converge llega en un tiempo donde la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor”.

“Estamos viviendo en un tiempo donde enfrentamos grandes cambios en la tecnología, los negocios y el clima y esta nueva realidad afecta todo lo que hacemos”, mencionó Guibert Englebienne, co-fundador y presidente de Globant X. “Nunca ha sido más importante que las empresas, sociedades y la humanidad avancen. Solo las organizaciones con la habilidad de adaptarse y reinventarse prosperarán”.

RELACIONADO  Meta: te explicamos qué pasó con Facebook y de qué se trata el "metaverso" del que habla Zuckerberg

El año pasado, Globant realizó dos ediciones de Converge: una titulada “A New Era of Collaboration” que unió a expertos reconocidos para discutir sobre cómo las organizaciones pueden usar la tecnología para formar los lugares de trabajo del futuro y “Converge+” con expertos que debatieron sobre la reinvención de la experiencia de desarrollo de software. Hubo especialistas como Steve Wozniak, Guy Kawasaki, Pascal Finette, Madeline Di Nonno, Michael Feathers, James Taylor y Tan Le, entre otros.

One Comment

  1. Pingback: Globant Converge: what will the conference focused on the world of technology be like with James Corden and Will.I.am – debatepost.com

Comenta!