HBO Max prepara una serie spinoff del Pingüino de Colin Farrell en The Batman, según un reporte

El Pingüino de Colin Farrell en The Batman podría tener su propia serie spinoff para HBO Max, según un reporte.

Pinguino-The-Batman-Cultura-Geek

El tráiler de revelación de The Batman, la nueva película del caballero de la noche dirigida por Matt Reeves, nos mostró una interesante versión del Pingüino, uno de los villanos más icónicos de la franquicia de DC Comics. Este personaje, interpretado por Colin Farrell, parece que no tendrá muchas escenas en el film, sin embargo, su protagonismo podría tener mayor peso en una serie, de acuerdo a un nuevo reporte.

De acuerdo a Variety, hay una serie spinoff centrada en el Pingüino de Colin Farell en primeras fases de desarrollo con Lauren LeFranc como guionista, y estreno exclusivo en el servicio de streaming HBO Max. La serie seguiría el ascenso del villano al poder en Gotham, no obstante, las fuentes aclaran que se le pidió a Farrell que retome su papel del Pingüino en The Batman, pero todavía parece que no se estableció ningún acuerdo (vía ScreenRant).

Meses atrás, Colin Farrell declaró que el personaje del Pingüino solo aparecerá en “cinco o seis escenas” de The Batman. “Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque no estará arruinada por mi presencia” bromeó el actor. También contó la experiencia de utilizar un traje que lo caracterice como la persona obesa que es el Pingüino en Batman, y así evitar engordar, algo que le trajo problemas en el pasado. “No quería volver a ser grande de forma natural porque tuve algunos problemas de salud como resultado de The North Water” dijo.

RELACIONADO  The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en "cinco o seis escenas" de la película

The Batman, una historia alejada del DCEU

HBO Max The Batman

A pesar de todo, este no sería el primer spinoff de Batman. Anteriormente, Matt Reeves anunció una serie centrada en el Departamento de policía de Gotham City, y como no podía ser otro, tendría a Gordon como protagonista que seguiría las pistas de un oficial corrupto del cuerpo. Lo bueno de The Batman, al menos por ahora, es que no tiene ninguna clase de relación con el DCEU, lo que le da rienda suelta a Reeves y el resto del equipo de producción para crear estas series spinoff e historias que no impacten en el enorme lore que se construyó hasta ahora en la otra cara de DC en el mundo del cine.

The Batman estrenará el 4 de marzo de 2022 con un elenco que reúne a Robert Pattinson (Crepúsculo) como Batman, Zoë Kravitz (Alta fidelidad, Big Little Lies) como Catwoman, Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Petróleo sangriento) como Riddler, Colin Farrell (El vengador del futuro, Alejandro Magno) como Pingüino y Jeffrey Wright (Westworld, Shaft, Monster) como Gordon. La dirección estará a cargo de Matt Reeves, quien encabezó películas como El planeta de los simios “la guerra” y “confrontación”.

RELACIONADO  The Batman: se filtraron nuevas imágenes de la película de Matt Reeves

Comenta!