The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en “cinco o seis escenas” de la película

Colin Farrell habló sobre su experiencia en el rodaje de The Batman y confirmó que Pingüino solo estará en “cinco o seis escenas” de la película. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Pinguino-The-Batman-Cultura-Geek

Colin Farrell, el actor que interpretará a Pingüino en The Batman de Matt Reeves, declaró algunos detalles sobre su experiencia en el rodaje, y confirmó que su personaje solo aparece en “cinco o seis escenas” de la película.

Cinco o seis escenas para el Pingüino

HBO Max The Batman

Las declaraciones surgieron en una entrevista que el actor le brindó al podcast Happy Sad Confused, donde bromeó con que el éxito de The Batman será mayor debido a su poca presencia en el film. “Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque no estará arruinada por mi presencia”, dijo Farrell. También declaró que la película tendrá una “visión única de la mitología del Caballero Oscuro”.

El actor empleó un traje especial para evitar subir de peso una vez más

Cuando se publicó el tráiler de revelación de The Batman, muchos de los seguidores del Caballero Oscuro destacaron una cosa: el maquillaje y transformación de Colin Farrell en el mítico villano. El actor mencionó que Mike Marino, su maquillador, usó un traje especial para simular el peso del personaje. Todo esto busca eludir los problemas de salud que conllevan ponerse a dieta para ajustarse a un personaje, más aún con las secuelas que acarrea Farrell con sus cambios de peso para The North Water.

RELACIONADO  The Batman: un rumor asegura que la relación entre Robert Pattinson y Matt Reeves habría alcanzado un punto crítico y peligra la secuela

“Mike Marino es un genio, es un absoluto y verdadero genio”, dijo el actor. “Creó esta imagen para el Pingüino. Quiero decir que él y Matt hablaron de cuál sería la estatura física del personaje, y yo había sido bastante grande para The North Water y no quería volver a ser grande de forma natural porque tuvo algunos problemas de salud como resultado de The North Water y me dije ‘a la mierda, esto de la actuación no es tan importante’”. Farrell destaca que con The North Water fue la última vez que subirá tanto de peso y, por suerte, en The Batman emplearon un traje especial sin problemas para ajustarse al papel.

The Batman estrenará el 4 de marzo de 2022

The Batman

The Batman estrenará el 4 de marzo de 2022 con un elenco que reúne a Robert Pattinson (Crepúsculo) como Batman, Zoë Kravitz (Alta fidelidad, Big Little Lies) como Catwoman, Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Petróleo sangriento) como Riddler, Colin Farrell (El vengador del futuro, Alejandro Magno) como Pingüino y Jeffrey Wright (Westworld, Shaft, Monster) como Gordon. La dirección estará a cargo de Matt Reeves, quien encabezó películas como El planeta de los simios “la guerra” y “confrontación”.

Comenta!