The Batman: un rumor asegura que la relación entre Robert Pattinson y Matt Reeves habría alcanzado un punto crítico y peligra la secuela

Nuevos rumores indican que la relación entre Robert Pattinson y Matt Reeves estaría en un punto crítico, lo que pondría en peligro el futuro potencial de The Batman.

HBO Max The Batman

The Batman es una de las películas más esperadas del DCEU: la historia del popular héroe, Batman, pero con un tono mucho más oscuro del que nos tienen acostumbrados en DC, y mucho más en la línea de lo visto en la aclamada The Joker. Sin embargo, parece que la relación entre Robert Pattinson, actor de Batman, y Matt Reeves, director de la cinta, no es la mejor.

Problemas entre Pattinson y Reeves

The Batman

El medio We Got This Covered reporta que la relación laboral entre Pattinson y Reeves alcanzó un extremo realmente incómodo para el rodaje, con el intérprete de Batman negándose volver a trabajar con el director hasta recibir un pedido de disculpas. De ser cierto el rumor, la producción de The Batman pasaría por un momento tenso que, dependiendo de la gravedad del asunto, podría complicarse mucho más y poner en peligro el potencial de una saga o al menos una secuela para el film. Hasta el momento, los rumores sobre una mala relación laboral entre Pattinson y Reeves no fueron lo suficientemente fuertes como para que trasciendan a este nivel. Sin embargo, al ser rumores, sugerimos que se tomen con pinzas.

RELACIONADO  Catwoman podría tener su propia película en un spin-off que se desprende de The Batman, con Zoe Kravitz a la cabeza

The Batman estrenará en 2022

The Batman

A principios del 2021, The Batman finalizó con la etapa de filmación, luego de un año repleto de trabas en la producción, sobre todo por la pandemia y los cuidados que conlleva el coronavirus en esta clase de trabajos. El tráiler de revelación recibió comentarios positivos tanto por parte de la prensa como de los seguidores del hombre murciélago en redes sociales, destacando el aspecto “realista” de Batman, con su traje con coceduras y todos sus artilugios que se alejan de la alta tecnología vista en anteriores películas de Batman.

RELACIONADO  The Batman: se filtraron nuevas imágenes de la película de Matt Reeves

The Batman estrenará en marzo de 2022 con un elenco que reúne a Robert Pattinson (Crepúsculo) como Batman, Colin Farrell (Alejandro Magno, Los caballeros) como el Pingüino, Zoe Kravitz (Divergente) como Catwoman, Paul Dano (La sospecha, Pequeña Miss Sunshine) como Enigma, John Turturro (El gran Lebowski) como Gotham Carmine Falcone, Jeffrey Wright (Westworld, Shaft, Monster) como Gordon y Andy Serkis (El planeta de los simios (R)evolución) como Alfred. La dirección está a cargo de Matt Reeves, quien dirigió las últimas dos películas de la saga El Planeta de los Simios.

Comenta!