The Batman, la peli de Matt Reeves, finalizará sus grabaciones según lo planeado en marzo

La película de Matt Reeves, The Batman, finalizará sus grabaciones según lo planeado, en marzo de este año. Leé toda la info ¡Acá!

The Batman

En agosto del año pasado, pudimos ver finalmente el primer tráiler de The Batman, la nueva película del Caballero de la Noche de la mano de Matt Reeves. Pero ocurrieron varias complicaciones que generaron especulaciones acerca de si la película cumpliría con las fechas planeadas.

RELACIONADO  Disney Plus: Star, el servicio de contenidos "mas adultos" de la marca reveló el catálogo completo de series y películas en España: ¿Una guía para usuarios de LatAm?

Cuando comenzó a grabarse The Batman, el rodaje se frenó por culpa de la pandemia por Covid-19. Una vez que consiguieron reanudar el rodaje, se informó el mal estado de Robert Pattinson, ya que no se había ejercitado durante los meses sin filmación. 

The Batman

Sumado a esto, Pattinson tuvo Coronavirus, por lo que tuvo que dejar el rodaje por dos semanas. Aunque todo esto parece poco, también hay muchos rumores de la mala relación entre el actor y el director, e incluso se dice que la trilogía podría estar en peligro.

RELACIONADO  Vikings - Valhalla: Netflix confirmó el cast para el primer spin off de la serie

Pero después de tantas malas noticias con respecto a la película, parece que finalmente hay un rayo de luz. A pesar de las nuevas restricciones más estrictas por Covid-19 en Reino Unido, Screen Daily confirmó que The Batman finalizará según lo planeado en marzo. 

Por otro lado, también se informó que la película The Flash de Andy Muschietti comenzará a filmarse ni bien Ezra Miller termine la tercera película de Animales Fantásticos, que está programada para comenzar la producción el 26 de abril de 2021.

RELACIONADO  The Suicide Squad: un adelanto muestra a Peacemaker y más detalles

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 y se espera ver a un Batman que nunca se llevó al cine, ya que se mostrarán los comienzos del Caballero de la Noche y su versión más detectivesca hasta ahora.

Comenta!