Hellblade 2: Ninja Theory abandona sus proyectos previos para centrarse en Senua

Ninja Theory pisa el acelerador con Hellblade 2 a costo del desarrollo de actualizaciones para Bleeding Edge, su brawler para Microsoft. Te contamos más detalles, ¡a continuación!

Senua’s Saga: Hellblade 2, el próximo capítulo en la historia de Senua, entra en la fase clave de desarrollo y Ninja Theory avoca todas sus fuerzas a este. Por eso, el estudio decidió cancelar el desarrollo de actualizaciones para Bleeding Edge, su brawler exclusivo para Microsoft. Este juego combinaba elementos de Battleborn y Overwatch en su multiplayer de acción y tenía la modalidad de juego como servicio.

RELACIONADO  Tesla: los autos de Elon Musk ahora pueden correr The Witcher 3 en su hardware

La desarrolladora Ninja Theory decidió comunicar la noticia por medio de Twitter, desde donde aclaró que “ahora nos centramos en nuestros nuevos proyectos“. Esto incluye Project: Mara y The Insight, dos juegos de los que poco sabemos hasta ahora, y el anticipadísimo Hellblade 2. Por este motivo, Bleeding Edge dejará de recibir actualizaciones, mapas, personajes, o modos de juego.

Lo interesante de la cuestión es que, si bien Bleeding Edge no tendrá actualizaciones futuras, los servidores no serán dados de baja. El juego se mantendrá activo tanto en consolas Xbox como en PC, donde actualmente está disponible. La última actualización fue la que lanzaron en julio de 2020, e incorporó al support Azrael, un guerrero alado libanés; y el mapa Facility 655.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: CDPR removió el mod que te permitía tener sexo con Keanu Reeves

Senua’s Saga: Hellblade 2 es el juego más anticipado de Ninja Theory en este momento, y la última vez que supimos de él fue en el Showcase de Xbox de julio de 2020. Esta secuela directa de la historia original tomará lugar en Islandia en lugar de Helheim. Además, lanzará para PC y Xbox Series X|S, lo que lo convierte potencialmente en uno de los primeros juegos exclusivos de la actual generación al no salir en Xbox One.

Comenta!