Hellblade 2: lo que dejó su anuncio y su espectacular trailer para Xbox Series X

Hellblade 2 dijo presente en The Game Awards con un espectacular trailer, el juego de Ninja Theory tendrá secuela y acá te mostramos todos los detalles. Mirá esta nota.

Hellblade 2 se estrenó en la ceremonia de los The Game Awards de este último jueves y se confirma como el primer juego para Xbox Series X, la nueva generación de consolas Xbox que también fue develada en la gala.

El juego de Ninja Theory es el primer anunciado para la nueva generación de Xbox y debuta con un espectacular trailer que demuestra las capacidades del nuevo hardware. El propio Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, destacó sobre el escenario del Microsoft Theatre que todo lo que se mostraba en el trailer era imagen real del motor del juego.

La potencia que tendría la nueva consola de Xbox, conocida hasta hace pocos días como Project Scarlett y ahora rebautizada como Xbox Series X, parece ser suficiente para entregar gráficos con un nivel de realismo inusitado, como lo demuestra el trailer de Hellblade 2 Senua’s Saga.

RELACIONADO – The Game Awards 2019: ¿cuáles fueron las grandes sorpresas y anuncios del evento?

Esta secuela del título original de Ninja Theory estrenado en 2017, continuaría la línea estética y artística que tanto caracterizó al Hellblade original. Hellblade Senua’s Sacrifice lanzado en Xbox, Playstation, PC y Nintendo Switch, seguía los eventos de la joven Senua mientras perseguía la redención del alma de su amado mientras que luchaba contra entidades sobrenaturales del Helheim (El reino de los muertos, en la mitología nórdica) a la vez que combatía contra un cuadro de psicosis y trastornos que atormentan la psique del personaje.

En el nuevo Hellblade 2 Senua’s Saga, podemos ver que repite el estilo tribal y lúgubre que caracterizó al primer título. También podemos apreciar en este breve trailer a una Senua a todo detalle, en una actitud aún más combativa y desafiante que en la anterior entrega. Restará para comprobar si este musculo gráfico demostrado en el trailer coincidirá con la versión final del game aunque sin duda lo mostrado hasta ahora es prometedor.

Hellblade 2 Senua’s Saga, no posee fecha confirmada de salida hasta el momento pero no será antes de finales del próximo 2020, cuando la Xbox Series X finalmente llegue al mercado.

RELACIONADO – The Game Awards 2019: estos son todos los ganadores de la fiesta del gaming

Esta continuación representa el segundo título en desarrollo por parte de Ninja Theory luego de que la compañía británica fuese comprada por Microsoft. La desarrolladora se encuentra a su vez trabajando en el juego multijugador Bleeding Edge.

Comenta!