Riot Forge presentó Ruined King y CONV/ERGENCE, dos títulos basados en League of Legends

Riot Forge, el nuevo proyecto de Riot Games, presentó dos nuevos títulos basados en League of Legends. No te los pierdas ¡en esta nota!

Riot Games Convergence Forge culturageek.com.ar

Riot Forge es el proyecto de Riot Games para desarrollar juegos que acerquen el mundo de League of Legends a más jugadores. La compañía, junto a estudios asociados, presentó los títulos Ruined King: A League of Legends Story, y CONV/ERGENCE: A League of Legends Story.

Gracias a la colaboración de Airship Syndicate, desarrolladora responsable de DarkSiders Genesis, y Double Stallion Games, la compañía de software,  podremos adentrarnos en distintas regiones de Runaterra con algunos de los campeones favoritos de la comunidad. Este estará disponible tanto en PC como para consola.

Ruined King nos situará en la ciudad portuaria de Aguasturbias y las Islas de la Sombra, luego de los sucesos de Mareas de fuego. Un RPG de primera persona donde tomaremos el lugar de algunos de los campeones.

”Nos entusiasma trabajar con Riot Forge para Ruined King: una historia de League of Legends”, afirmó Joe Madureira, CEO de Airship Syndicate. ”Siempre hemos creído que los sucesos de Mareas de fuego crearon una gran oportunidad para muchas historias increíbles, nos emociona esta oportunidad de avanzar la narrativa y darle vida a Aguasturbias y las Islas de la Sombra como nunca antes”.

Ruined King Riot Games Forge culturageek.com.ar

RELACIONADO – Isurus Gaming presentó su roster de League of Legends en 2020 con fuertes cambios

De la mano de Double Stallion Games podremos adentrarnos en la ciudad de Zaun junto a el joven inventor Ekko. En CONV/RGENTE descubriremos los inicios de sus características para poder de manipular el tiempo.

”Ekko es un campeón único con una personalidad llena de energía que da gusto trabajar con él’‘, dijo Thomas Lee, director creativo en Double Stallion Games. ”Nos sumergimos en la espectacular ciudad de Zaun, que posee un cultura rica e interesante en yuxtaposición con Piltóver, y estamos ansiosos por dar a los jugadores una forma nueva de experimentar el universo de League of Legends’‘.

RELACIONADO – Xbox Series X: info, datos y memes de la próxima consola de Microsoft

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, Riot Games aún no brindó una fecha, pero seguramente estará disponible para el 2020.

Comenta!