Argentina Game Show cambia su fecha al 11 12 y 13 de diciembre y se hará en simultáneo con Chile, México y Venezuela

Argentina Game Show se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de diciembre en formato presencial, con transmisiones exclusivas en Chile, México y Venezuela.

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-1

Luego de un evento virtual que reunió a miles de personas a la distancia para celebrar la cultura pop, Argentina Game Show anunció su regreso al formato presencial a Costa Salguero los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Transmisión del evento en Chile, México y Venezuela

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-3

Por otro lado, se anunció que el evento se llevará a cabo de forma conjunta en Chile, México y Venezuela. Desde Argentina, el equipo de AGS transmitirá en exclusiva los momentos más importantes de la expo al resto de países latinoamericanos.

“Estamos con una expectativa muy grande en mostrar esta sinergia para las transmisiones simultáneas en los distintos países y con el foco puesto a que el próximo año -con una normalidad mucho más adecuada a la que siempre vivimos- podamos llevar el evento a estos países de manera presencial y seguir combinando los esfuerzos, los contenidos y por qué no, pensar en llevarlo a otros países a lo largo de los próximos años”, dijo Walter Costabel, CEO de AGS.

“Para nosotros, desde AGS, es una satisfacción que nuestro contenido sea tan bien visto en el resto de la región y por eso logramos tener determinadas alianzas con países amigos en donde el contenido se va a hacer más importante, vamos a tener presencia internacional en cada uno de los torneos y en definitiva eso hace que mucho más público a lo largo de todo Latinoamérica nos pueda conocer y sobre todo expandir lo que hacemos en Argentina al resto del continente” agregó.

RELACIONADO  Argentina Game Show: el evento más importante del país regresa con su formato presencial el 5, 6 y 7 de noviembre

Esports, una de las cosas más importantes del evento

Argentina-Game-Show-2021-Cultura-Geek-4

Una vez más, los Esports serán una de las caras más importantes de la expo, además de los concursos de cosplay y el resto de entretenimiento que caracterizó al Argentina Game Show a lo largo de estos años. Los organizadores prometen una puesta en escena “enfocada en hacer un producto preparado para una excelente transmisión, para streaming, para tv, y además para tener material para redes sociales muy fuerte”. Los que asistan en Argentina, tendrán “una experiencia VIP” en un evento masivo, aunque siempre aferrado a los protocolos vigentes en el momento que se lleve a cabo AGS 2021.

Entradas gratuitas: ¿Cómo se consiguen?

En la edición de este año, las personas que quieran asistir al evento no tendrán que comprar entradas, sino que tendrás que bajarse la app oficial de AGS para completar 12 logros obligatorios por cada entrada para cada día. Son entradas gratis, pero no libres. “Mediante la práctica de gamification para ganarse los accesos, se logrará que asistan al evento solo aquellos que realicen los pasos necesarios para lograrlo, demostrando su fanatismo y poder ordenar perfectamente los límites establecidos para la organización del evento”, declaró AGS.

Argentina Game Show se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021 en Costa Salguero.

Comenta!