Animal Crossing New Horizons: todo lo que necesitás saber sobre el DLC Happy Home Paradise

Precio, fecha de lanzamiento y todas las novedades que se incluyen en el DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons

En el marco del Animal Crossing Direct, Nintendo anunció la llegada del DLC Happy Home Paradise para Animal Crossing New Horizons, y en esta nota te contamos todo lo que incluye para que sepas si te conviene comprarlo o no.

Café de Brewster

Nintendo anunció que el pichón Brewster abrirá una cafetería, The Roost, el próximo 5 de noviembre. Los jugadores podrán comprar la infusión por 200 campanitas e invitar a otros amigos para disfrutar de una tarde de cafecito.

El regreso de viejos conocidos

Personajes como Kapp’n, Katrina, Tortimer y Harriet regresarán con el DLC Happy Home Paradise: Kapp’n es un capitán de barco que te llevará a donde quieras mientras te canta canciones marineras, mientras que Katrina y Harriet estarán disponibles en la isla de Harv, en el nuevo mercado, para hacer cortes de pelo y saber qué te depara en el futuro. Otros personajes que regresarán son Reese y Cyprus, con opciones de personalización únicas en Animal Crossing New Horizons.

Gyroids y estiramiento

Estas criaturitas podrían aparecer en la isla de los jugadores en momentos de lluvia, y presentan la posibilidad de plantarlos en el jardín para regarlos y generar más. Si no te gusta perder el tiempo con los Gyroids, Animal Crossing New Horizons permitirá estirarse: captará el sensor de movimiento del Joy-Con para que puedas realizar ejercicio con tus amigos.

Cocina y agricultura

El nuevo DLC sumará cinco nuevos cultivos: trigo, tomates, papas, cañas de azúcar y zanahorias, los cuales podrán plantarse, cosecharse y cocinarse.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online + Paquete de expansión con juegos de Sega Genesis y Nintendo 64 confirmó los precios

Calidad de vida

Otras de las novedades que estarán disponibles con Happy Home Paradise apuntan a la calidad de vida de tus personajes.

  • Silla rana: vuelve la silla que todos querían en Animal Crossing New Horizons.
  • Ordenanzas: se podrán realizar órdenes y gestionar los tiempos de cosecha para obtener un mejor rendimiento en la isla.
  • Más almacenamiento: próximamente, los jugadores podrán almacenar más cosas (aumentó de 2400 a 5000 objetos).
  • Cámara profesional: la app de cámara profesional de Animal Crossing te permitirá alinear automáticamente la cámara a la altura de tus ojos, con un trípode para que salgas mucho mejor que antes.
  • Personalización de casas: se podrá personalizar el exterior de la casa, con materiales como tronco, arcilla o con estilo japonés, además de varias clases de vallas.
  • Nuevos peinados y reacciones: llegan 11 nuevos peinados y 11 nuevas reacciones.
  • Construcción y decoración: los jugadores podrán tener hasta 10 puentes y pendientes en cada isla, además de decorar sus islas con un enorme abanico de opciones de iluminación y detalles.
  • Una nueva moneda: Happy Home Paradise integrará una nueva moneda, Poki, la cual permitirá comprar elementos exclusivos en una isla específica.
  • Crear restaurantes, escuelas y otros mobiliarios: la gracia del DLC se encuentra en las nuevas posibilidades de construcción y diseño de la isla, con la chance de crear las mejores residencias para los vecinos: para cumplir esta tarea, se sumarán nuevos mobiliarios y los jugadores podrán instalar desde restaurantes hasta escuelas y hospitales para que los habitantes del pueblo los utilicen.
  • Otros cambios: K.K. Slider tendrá nuevas canciones, las Nook Miles se podrán canjear por nuevos objetos y los compañeros de islas podrán ir o venir de manera mucho más fácil.
RELACIONADO  Animal Crossing New Horizons: cuatro métodos para atraer vecinos a tu isla

Precio y fecha de lanzamiento de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise DLC

El DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing New Horizons se lanzará el próximo 5 de noviembre con un precio de $24.99 dólares, mientras que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Expansion Pack podrán disfrutarlo sin cargos adicionales. En caso de dejar de pagar la suscripción, Nintendo confirmó que se perderá acceso a la nueva isla del archipiélago, pero los usuarios podrán mantener todos los mobiliarios adquiridos previamente en el DLC.

2 Comments

  1. El precio está mal, el dlc esta a 24.99 dolares para quienes no tengan suscripción

  2. Pingback: Nintendo Switch: la producción de nuevas consolas se complicaría por la escasez de chips a nivel mundial | Super Channel 12

Comenta!