Instagram finalmente dejará compartir fotos y videos desde la computadora: cómo será la nueva función

Muchas personas estaban esperando tener la opción de compartir fotos y videos en Instagram desde la compu. ¡Enterate como será esta función acá!

Instagram

Ya era hora que una de las aplicaciones más usadas escuche lo que tanto le estaban pidiendo varios de sus usuarios. Instagram, una de las redes sociales que es propiedad de Facebook, se puso las pilas y a partir del 21 de octubre va a dejar que publiquemos fotos y videos (con una duración máxima de 1 minuto) desde la versión desktop.

RELACIONADO  Instagram renueva su forma de ver las stories al mejor estilo TikTok

En julio, Instagram había empezado a hacer las pruebas para hacer la versión para escritorio más atractiva y práctica. Después de todo, en esta red social solo se podían ver historias y publicaciones en el feed y el inicio, además de ver y responder mensajes directos. ¿Lo básico, no?

Cabe destacar que estas funciones ya se podían hacer desde la funcion web Creator Studio, que agrupa Facebook e Instagram para creadores de contenido. Lo que aún sigue como exclusividad de la app de móviles es la posibilidad de subir stories y reels. 

Más funciones para la aplicación del celular:

Junto con esta actualización, la compañía anunció que va a expandir sus características y colaboraciones para la app. Nuevas indicaciones para las recaudaciones de fondos, más opciones adicionales para las letras de los reels.

Relacionado a esta última, los instagrammers ahora van a poder convertir los reels en un contenido más inmersivo, con letras dinámicas, efectos especiales y fuentes 3D.

Instagram

RELACIONADO  Instagram: ¿cómo funcionan las nuevas salas en vivo de la app?

En una de las últimas actualizaciones de la aplicación, Instagram comenzó a permitir a los usuarios probar y practicar su contenido para los vivos. Para aquellos que son nuevos en esa área, puede servirles para ir poniéndose cancheros. Otra función muy usada últimamente es la opción de añadir un colaborador a una publicación y que esa foto aparezca en el perfil de ambos.

Después de 10 años de su creación, Instagram sigue actualizándose y añadiendo más formas de contentar a sus usuarios y atraer a nuevos. Aunque la opción de publicar desde la computadora es una función básica que se pedía hace bastante, esta compañía sigue haciendo más simple crear y compartir contenido con los demás.

Comenta!