Cowboy Bebop: El primer adelanto de la serie ya está entre nosotros y es mejor de lo que esperabamos

Netflix estrenó finalmente el primer adelanto de su próxima serie Cowboy Bebop y el mismo sorprendió a muchos. Lee toda la info ¡Acá!

Cowboy Bebop adelanto

El primer adelanto de Cowboy Bebop nos muestra un poco de lo que veremos de la adaptación de Netflix del anime con el mismo nombre y es todo lo que esperábamos y más. En una reciente entrevista, el productor de la serie, André Nemec, explicó que la serie no será solamente un copia y pega del anime, sino que buscaron recrear el anime en su totalidad, incluido su espíritu.

RELACIONADO  ¿Cómo queda el calendario de estrenos del MCU de Marvel en 2022 y 2023?: estas son las nuevas fechas

Y por lo que se vio en el adelanto, Nemec tiene toda la razón. El avance, titulado La Sesión Perdida, se centra en la relación que tienen nuestros protagonistas. Por un lado, tenemos a Sipke Spiegel, el relajado experto en Jeet Kune Do, interpretado por John Cho. Después, está Jet Black, un ex policía que podría considerarse el miembro más responsable del equipo, interpretado por Mustafa Shakir. Y por último tenemos a Faye Valentine (Daniella Pineda), una cazarrecompensas oportunistas que se auto invita a la ultima cacería humana de Spike y Jet.

Además, el trio nos muestra que no todo es pelearse entre ellos, ya que vemos un poco de sus habilidades en las artes marciales como también sus habilidades con las pistolas. En el adelanto vemos un poco a Vicious (Alex Hassell), un asesino con una katana que acecha el pasado de Spike. Y finalmente, La Ultima Sesión termina con el primer vistazo al Bebop. Podemos ver como se llevó a la realidad este destartalado y viejo arrastrero que se convirtió en el hogar y base de operaciones de nuestros queridos protagonistas.

RELACIONADO  Dune: Las skins de la peli llegan a Fortnite antes de su estreno en cines

El anime de Cowboy Bebop está dirigido por Shinichiro Watanabe y fue producido por el estudio de animación Sunrise. La serie fue elogiada casi universalmente por la crítica cuando salió. Los críticos comentaron mucho la excelente calidad de la serie, sus memorables personajes y su banda sonora inspirada en el jazz.

Cowboy Bebop nos muestra un futuro cercano donde la mayor parte de la humanidad abandonó la Tierra para vivir en Marte y en las lunas de Júpiter. A pesar de los grandes avances tecnológicos, la humanidad sigue llena de criminales, políticos corruptos, compañías codiciosas y poderosos sindicatos del crimen. 

RELACIONADO  Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, podrá retransmitirse en Twitch con recompensas exclusivas para los espectadores

Con la humanidad distribuida por todo el sistema solar, la sociedad depende de los cazarrecompensas, conocidos como vaqueros, para rastrear y llevar a estos criminales ante la justicia. Los 26 episodios del anime van a estar disponibles este jueves 21 de octubre en Netflix. Por lo que vas a tener tiempo suficiente para ver todos los episodios antes de que la adaptación a Live Action llegue a la plataforma de streaming este 19 de noviembre.

Comenta!