Cinco monitores destacados: desde 165hz hasta los portátiles más económicos – precios, cuotas y disponibilidad en la Argentina

Si buscas una nueva pantalla, te mostramos una lista de cinco equipos, desde el top hasta uno económico portátil. Enterate como y donde conseguirlos. Conoce todos los detalles ¡En este nota!

La diversidad de monitores que hay en el mercado es cada vez mayor, y la oferta se amolda totalmente a todas las necesidades que necesiten los consumidores. Desde pantallas gamers HD que alcanzan los 144Hz de tasa de refresco, hasta monitores portátiles sumamente cómodos y funcionales, ideales para notebooks o para un setup en el que haya poco lugar para un monitor. Conoce toda la variedad y donde conseguirlos en la web de Maycam.

RELACIONADO  Trust Gaming: un combo para sacar lo mejor de tu experiencia de juego con los mejores productos de la marca

Una de las mejores opciones para jugar al más alto nivel y con la mejor calidad es el monitor gaming Asus Vg278. Esta es una pantalla de 27 pulgadas, que tiene una resolución FHD de 1920×1080 y una tasa de refresco de 144hz. Además, tiene la tecnología Adaptive-Sync de la marca. Este dispositivo tiene un precio de $69.759 en la web de Maycam.

El monitor Gamer Redragon Jade es otra opción viable para los usuarios que busquen una nueva pantalla gamer. Este posee características muy similares al anterior, ya que tiene 27 pulgadas, es FHD y alcanza los 165hz de refresco. Además, es curvo y es compatible con la tecnología de AMD Freesync. En la página de Maycam puede encontrarse a un costo de $63.899.

monitores high end

Además, otra opción con las mismas especificaciones es el Monitor Gamer Msi Optix. Con un panel LED curvo marca Samsung de 27 pulgadas, que alcanza una resolución Full HD. Lo que destaca a esta pantalla y la hace una de las mejores opciones para gaming es la tasa de refresco, la cual alcanza los 165hz. Además, es compatible con la tecnología de mejora de imagen AMD FreeSync. Con estas características, este monitor sale $63.250 en Maycam.

Ahora bien, existen opciones de pantallas portátiles. Por un lado, se encuentra el Monitor Gamer Asus Mb16ac, el cual es uno de los mejores portátiles del mercado, ya que tiene una resolución FHD con un tamaño de 15,6 pulgadas y conexión por USB Tipo-C. Este puede adquirirse por $48.277.

monitores portátiles

Finalmente, una opción portátil y más económica es el Asus Mb168b. Este es un monitor HD de 15,6” con un único cable para la transmisión de datos y la alimentación, que necesita de su funda para poder posicionarlo de forma vertical u horizontal. Esta pantalla puede adquirirse en la web de Maycam por $24.730.

Estas son algunas de las opciones de monitores gamers de la más alta calidad y de pantallas portátiles que pueden encontrarse en la página de Maycam. Si estas alternativas no son lo que buscas, en la web hay más opciones con diversas especificaciones.

Comenta!