Brawl Stars incorpora la liga de clubes y una de las mejores actualizaciones de su historia

Brawl Stars por fin incorpora la liga de clubes al juego luego de años de reclamos de la comunidad. Además, nuevas monedas, skins y mecánicas de juego. Todos los detalles los tenés en esta nota.Brawl Stars

Una típica frase reza “mejor tarde que nunca”, concepto que parece que tomó en cuenta Brawl Stars con su última actualización. El juego de Supercell, luego de años de pedidos de la comunidad, incorporará las guerras de clanes.

RELACIONADO  Brawl Stars: los mejores equipos para ganar en cada modo de juego

En una de sus Brawl Talks, los clásicos videos en los que el juego anuncia lo que será su próxima actualización, nos revelan que habrá una liga de clanes. Esto también fue revelado a través de su Twitter, donde brindarán más información en el futuro junto con otras novedades de esta update.

Liga de clubes

La liga de clubes requerirá de la participación de los 30 integrantes del clan si se quiere llegar alto. Estas ligas estarán divididas por rango, donde todos comenzarán en bronce I hasta alcanzar el puesto máximo. Estas ligas consistirán en un emparejamiento semanal contra otros 7 clanes de la misma región en la que te encuentres. Estos 8 clubes (incluyendo el propio) se enfrentarán durante una semana en diferentes modos de juegos que estarán predeterminados.

RELACIONADO  Clash Mini, el nuevo juego de Supercell ya está en su versión beta, pero ¿Qué pasó con sus otros dos juegos?

Para poder jugar necesitaremos tickets, ya sea para ingresar en las partidas estándar de 1vs1 o en las competitivas al mejor de 3 con baneos. Dentro de estas partidas tendremos recompensas en forma de trofeos, pudiendo obtener más si ganamos en competitivas. También obtendremos más de estos trofeos de clubes si se juegan partidas con gente del propio club antes que partidas con randoms.Brawl Stars

En cuanto a los rangos, lo que se conoce es que cada lunes terminará la liga de clubes, dando paso a una nueva. En función de los trofeos obtenidos durante la semana, los clubes ascenderán, se mantendrán o descenderán de liga.

Otras recompensas

Brawl Stars

Por si ya fuera poco con tanta explicación de las ligas de clubes, también nos vamos a tener que acostumbrar a nuevas monedas. Las monedas de clubes (o rojas) serán recompensas individuales en función de la cantidad de ataques que hayas efectuado. Estas monedas se podrán utilizar para comprar aspectos exclusivos del juego, como los nuevos Squeak patata, Dynamike mohoso y Rico gallina.

RELACIONADO  Llega la mejor actualización en la historia de Clash Royale

Por último, tendremos otras monedas (además de las rojas), se trata de las monedas azules. Estas se podrán comprar con monedas rojas y servirán para fabricar gears, potenciadores de velocidad, salud, resistencia, fuerza y escudo disponibles a partir del nivel 11. Ah, si, ahora el nivel máximo será el 11. Usa bien estos refuerzos, ya que solo podrás elegir 1 brawler por vez para que los tenga.

Si ya te explotó la cabeza con la brawl talk, lo mejor es que esperes para verla por tu cuenta dentro de 1 semana, cuando llegue al juego el 24 de noviembre.

Comenta!