Brawl Stars: un nuevo brawler, nuevas skins y más novedades llegan de la mano de la Braw Talk

Supercell lanzó la nueva actualización de Brawl Stars donde nos muestran un nuevo brawler legendario, así como también el trabajo en los clubes ¿Tendremos guerras de clanes?

Brawl Stars

Una nueva Brawl Talk llega al videojuego de Supercell, luego de mucho tiempo de espera. La empresa finlandesa presentó de manera oficial su clásico video en donde dan todos los detalles de las novedades que arriban a Brawl Stars.

Sin lugar a dudas lo más importante dentro de esta Brawl Talk es la llegada de Meg, un nuevo brawler legendario. Meg será una niña con poca vida y no mucho daño, pero que al momento de utilizar su ultimate se convierte en el personaje más fuerte en el 1vs1. Esta ultimate le permite controlar un robot con mucha vida y daño a medio alcance que pierde salud gradualmente. Cuando el robot se destruye (por daño o por tiempo) Meg reaparece con un escudo durante unos segundos.

Brawl Stars

Entre otras novedades, un detalle bastante curioso que se agregó fue el randomizador de skins. Esta funcionalidad estará disponible en la pantalla principal y en el perfil de cada brawler Nos dará la posibilidad de elegir aleatoriamente la skin de cada personaje antes de las partidas.

Con respecto a las skins, también podremos disfrutar de nuevos trajes en algunos de nuestros personajes. Los aspectos más importantes son los de Colette gladiadora y la de V8-bit, esta última va de la mano con el nuevo aspecto de mapas que volverá a la temática retro.

Brawl Stars

Otro punto importante que Supercell quiere modificar en Brawl Stars es referido los clubes. Desde que se lanzó el juego, hace 4 años, los clubes no han tenido ninguna utilidad hasta la fecha. Sin embargo, en esta Brawl Talk, Supercell confirmó que trabajan para modificar completamente la forma de jugar. También, nos advierten que los clubes pasarán de tener 100 miembros, a contar con solo 30 personas ¿Acaso llegarán por fin las guerras de clanes?

Los cambios de balance habituales también estarán presentes para cambiar las dinámicas de juego. Entre los brawlers nerfeados están Brock y Bell, mientras que en los buffs están Jacky y Carl.

Por último podremos disfrutar de nuevos emotes que llegarán para cada brawler. En estos momentos ya está disponible la actualización con todos estos cambios dentro del juego.

Comenta!