No Time To Die: ¿Qué dicen las críticas de la nueva peli de Bond?

Las primeras críticas de la nueva peli de Bond, No Time To Die, ya están entre nosotros. Leé lo que dijeron los especialistas ¡En esta nota!

No Time To Die críticas

La nueva película de James Bond, No Time To Die, llega finalmente a los cines argentinos este 30 de septiembre y las primeras críticas están entre nosotros. Las expectativas por esta entrega están bastante altas, ya que es la quinta y última película de Daniel Craig como James Bond. Fue una de las primeras grandes entregas que tuvo que atrasar su estreno cuando comenzó la pandemia por COVID.

RELACIONADO  Venom 2 Let There Be Carnage: cómo fue la investigación que realizó Woody Harrelson para interpretar a su personaje

La peli comienza con Bond escondido en Jamaica, hasta que tiene que volver a salvar al mundo de la amenaza de un nuevo villano mortal, interpretado por Rami Malek. Al elenco se suman otra vez Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Rory Kinnear. Las nuevas incorporaciones de la película son Ana de Armas y Lashana Lynch.

No Time To Die críticas

La reconocida cantante Billie Eilish escribió e interpretó la canción principal de la peli, junto con su hermano Finneas. La cantante y su hermano recibieron en 2020, antes de la fecha que tenía pensada su estreno la película, el Grammy a Mejor canción escrita para un medio visual.

RELACIONADO  Foundation: ¿Qué es la psicohistoria, la extraña disciplina que practica Hari Seldon?

Pero vamos a lo que nos interesa: ¿Qué dijeron los que ya la vieron? El medio británico The Guardian dice “No Time To Die es sorprendente, exóticamente consciente de sí misma, divertida y segura, y quizás por sobre todo es grande. Grandes escenas de acción, grandes risas, grandes acrobacias y, a pesar de que haya sido generado por CGI, No Time To Die parece que transcurre en el mundo real, en un enorme espacio abierto que todos anhelamos”.

No Time To Die críticas

Por otro lado, el medio Screen Daily dice que el director y sus coguionistas encontraron una solución bastante elegante para concluir el ciclo de Daniel Craig de las películas de Bond como una serie autónoma e interconectada. También hablaron sobre la facilidad de la peli de dejarte boquiabierto y todo lo que se puede discutir sobre este capítulo. A pesar de esto, el medio también dijo que No Time To Die carece de placer o ingenio real.

RELACIONADO  Squid Game: te contamos cinco curiosidades de la serie que seguramente no sabías

Otro reconocido británico, BBC, dijo que la película logró hacer exactamente lo que pretendía, que es darle un cierre a la era de Craig con mucha ambición y serenidad. Asimismo, logra tomar algo de cada una de las entregas anteriores y unirlas en esta.

The Hollywood Reporter escribió: “A pesar de las fallas en la trama y los ocasionales retrasos en el ritmo, hay mucho para disfrutar si sos un fanático de Bond. Con mucha emoción cada vez que la conmovedora partitura de Hans Zimmer se cuela en algunos compases del clásico tema original de Bond. Puede que no esté a la altura de Skyfall, pero es una conmovedora despedida para el actor que, posiblemente, dejó la marca más indeleble en el personaje desde Connery.

RELACIONADO  Robotech: conocé la edición coleccionista con todos los episodios remasterizados, contenido inédito y figuras coleccionables

Y por último, Owen Gleiberman para Variety dijo: “Lo que sucede en la escena culminante es casi poético: Bond, de una extraña manera, asume el karma por todas las personas que ha matado. Nunca pensé que iba a secarme una lágrima con una película de James Bond, pero No Time To Die cumple su promesa. Termina la saga del Agente 007 de Craig con el estilo más honesto y extravagante”.

No Time To Die llega a los cines argentinos este 30 de septiembre, después de haber atrasado su estreno debido a la pandemia por COVID. Y, como dicen muchas de las críticas, esta es la última película de Daniel Craig como el personaje.

Comenta!