No Time to Die: después de subirlo, bajarlo y volver a subirlo finalmente tenemos el último tráiler de la peli

Después de mucho tiempo, finalmente tenemos el último tráiler de No Time to Die y también su fecha de estreno. Leé toda la info ¡Acá!

No Time to Die

El tráiler final de No Time to Die llegó y nos reveló una malvada trama para la última película con Daniel Craig. Pero antes de que muchas personas pudieran verlo, bajaron el video de Youtube como también de las redes sociales del film. 

RELACIONADO  Star Plus: ¿Qué deportes tendrán streaming en vivo en la app a través de ESPN en Argentina?

La última entrega de la franquicia comienza cinco años después de los eventos de Spectre. En esta película, vimos cómo capturaban al Blofeld de Christoph Waltz y cómo el mismísimo Bond dejó activo el servicio de MI6. Sin embargo, el oficial de campo de la CIA, Felix Leiter, consigue que lo ayude a buscar a un científico desaparecido. Esto hace que Bond se encuentre cada vez más cerca de un villano que tiene un plan de destrucción que podría terminar en la muerte de millones.

Después de Spectre, Craig inicialmente dijo que tenía dudas sobre volver a interpretar a Bond, pero finalmente se unió a No Time to Die como su última entrega de la franquicia. Al elenco se suman Waltz, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomi Harris, Ralph Fiennes y Rory Kinnear

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

Luego de varios cambios de directores debido a diferencias creativas, Cary Joji Fukunaga reescribió el guion y dirigió la película que, luego de retrasar varias veces su estreno debido a la pandemia por COVID, llega a los cines este 8 de octubre. En las redes sociales y Youtube de la película, se subió un tráiler que luego fue bajado.

No Time to Die

Pero ese mismo tráiler se volvió a subir. En este avance final podemos ver un poco más de los planes del misterioso villano de Rami Malek, como también adelantos sobre la conexión de este personaje con el de Léa Seydoux. En el tráiler también se ve cómo el Bond de Craig llegó hasta esta película.

RELACIONADO  Manifest: la serie que Netflix resucita para darle un final con su cuarta temporada

Muchos especulan que el tráiler se había bajado en un principio porque no aportaba mucho contenido nuevo de No Time to Die. Con el estreno de la película a tan solo un mes, era extraño que el avance no contara nada nuevo. Pero, como decía el final de Spectre, James Bond volverá” y lo hará en los cines este 8 de octubre.

Comenta!