DC Fandome: el tráiler del evento de DC nos adelanta que veremos noticias de The Batman, Black Adam y más

DC Fandome regresa este año y DC estrenó un tráiler para mostrar un poco de lo que veremos en el evento. Leé toda la info ¡Acá!

DC Fandome

DC sacó un tráiler para promocionar el segundo año de la DC Fandome. Este evento tuvo lugar el año pasado para mostrar algunas de las cosas que se vendrían en el futuro de DC y este año regresa. En el video se puede ver que tendremos novedades de The Batman y Black Adam, dos de los estrenos más esperados de los fans de DC.

RELACIONADO  Star Plus: ¿Qué deportes tendrán streaming en vivo en la app a través de ESPN en Argentina?

El tráiler comienza con la pregunta “Fans de DC, ¿Están listos?”. Y desde ese momento se ven videos de The Batman con Robert Pattinson, Suicide Squad: Kill the Justice League y Superman & Lois. Después de estos clips, se ven algunas de las cosas que podrán ver los fans en el DC Fandome cuando regrese este 16 de octubre. 

DC Fandome

Entre algunas de las otras cosas que se ven en el video, hay imágenes de Peacemaker, Gotham Knights, Supergirl, Batwoman, Titans, un cómic crossover de Batman y Fortnite y mucho más. En el video, Dwayne Johnson le recuerda a los espectadores que “las cosas nunca van a ser como antes”, mientras vemos arte conceptual de la película The Flash.

RELACIONADO  Resident Evil: te mostramos las primeras imágenes de la peli

Entre los títulos que participarán en la DC Fandome se encuentran Aquaman: King of Atlantis, The Batman, Caped Crusader, Batwoman, Black Adam, The Flash (serie y película), Peacemaker, Shazam! Fury of Gods, Teen Titans Go! y muchos más. En cuanto a los horarios, se revelaran más cerca de la fecha del evento.

Los sponsors son Ally y Unilever y habrán varios colaboradores para la DC Fandome. Uno de estos es DC Universe Infinite, que sacará más de 300 comics y novelas gráficas de manera gratis cuando te registres más cerca de la fecha del evento.

RELACIONADO  Manifest: la serie que Netflix resucita para darle un final con su cuarta temporada

Por otro lado, toda la programación será subtitulada en 12 lenguajes. Entre estos se encuentran el árabe, el portugués de Brasil, chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y español.

DC Fandome

El evento se podrá ver en DCFanDome.com, pero también en Twitch, Youtube, Facebook y Twitter. Además, habrá una sección DC Kids FanDome, que tendrá contenido para los más chicos. La DC FanDome es el sábado 16 de octubre y comenzará a las 10 de la mañana PT (14.00 hs en Argentina).

Comenta!