DC FanDome 2021: fecha, horarios y videojuegos confirmados para el evento centrado en DC Comics

DC FanDome tiene fecha para su edición 2021 y te contamos qué videojuegos estarán presentes en el evento más esperado de DC Comics ¡En esta nota!

DC FanDome

DC FanDome anunció su regreso el próximo 16 de octubre. El evento presentará novedades sobre películas, series, videojuegos y cómics de superhéroes y villanos de DC Comics como Batman, Joker, Wonder Woman y Suicide Squad, entre otros ¡En esta nota te revelaremos qué videojuegos confirmaron que estarán en el evento!

Gotham Knights

DC FanDome

El primer videojuego confirmado para el DC FanDome es Gotham Knights. Desarrollado por Warner Bros Montreal, creadores de Batman Arkham Origins. Se trata de una nueva aventura que parte del desenlace de Batman Arkham Knight y se desarrolla con el protagonismo de héroes icónicos como Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl, con modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores en un mundo abierto ambientado en Gotham City.

La última vez que vimos un gameplay de Gotham Knights fue en el marco del DC FanDome 2020, donde se confirmó que su trama girará en torno al arco del Tribunal de los búhos, un grupo de villanos que controlaban las esferas de Gotham desde las sombras. El videojuego iba a salir a la venta este año, pero sus creadores movieron el lanzamiento hasta una fecha a confirmar del 2022, por lo que cabe la posibilidad de que veamos una ventana de lanzamiento en el evento de este año.

RELACIONADO  Suicide Squad y Gotham Knights parten de la historia de Batman Arkham, pero crearán dos universos distintos

Suicide Squad

DC FanDome

El otro videojuego confirmado para DC FanDome 2021 es Suicide Squad de Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía Batman Arkham (Asylum, City y Knight). A pesar de que se mostró en un teaser trailer con CGI bastante interesante en DC FanDome 2020, es un videojuego del que no sabemos prácticamente nada, más allá de que saldrá en algún momento de 2022 (¿Junto a Gotham Knights?). Nos brindará el control de Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang para aniquilar a la Liga de la justicia y específicamente a Superman. Lo más interesante es que la trama parte de Batman Arkham Knight, pero abrirá un camino narrativo paralelo a la historia de Gotham Knights.

RELACIONADO  Suicide Squad tiene su propio juego: analizamos su trailer y te contamos un poco de su historia

DC FanDome 2021 se llevará a cabo el 16 de octubre a las 2 PM en Argentina, 12 PM en México, 7 PM en España.

Comenta!