Gotham Knights: trailer, gameplay y toda la info del nuevo juego presentado en DC FanDome

Con motivo del evento DC FanDome, Warner Bros. Games Montreal mostró Gotham Knights, juego que no es canon de la saga Batman: Arkham.

Gotham Knights

El juego llegó con una anticipación de casi un año, donde los fanáticos de la inmortal saga de Batman pedían a gritos una nueva entrega. Con motivo del evento DC FanDome, Warner Bros. Games Montreal presentó el nuevo título que están preparando para 2021: Gotham Knights. Un juego de Batman, pero sin Batman ya que en esta línea temporal, el encapotado… está muerto.

Gotham Knights

Gotham Knights se situa cronológicamente después de las saga Batman: Arkham, tras la muerte del Caballero de la Noche, pero no forma parte del mismo universo, por lo tanto, los personajes no están ligados por completo a la saga.

La historia se centra en Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl, con la misión de defender a Ciudad Gótica luego de que el Caballero de la Noche pase, aparentemente, a mejor vida. El juego supone, además de poder elegir a cualquiera de los 4 nuevos Caballeros, una belleza en cuanto a sus mecánicas cooperativas que permitirán jugarlo tanto en single player como en co-op.

RELACIONADO  Batimóvil: uno por uno los detalles de los autos de Batman en todas sus películas

Además durante el evento vimos gameplay donde se revelaron dinámicas y mecánicas del juego y pudimos apreciar un poco de lo que nos van a regalar a nivel visual las nuevas generaciones de consolas. Una belleza estética por parte de DC .

RELACIONADO  Cinco juegos anunciados para PS4 y Xbox One, pero que nunca salieron a la venta

También, se dieron a conocer las personalidades de cada uno de los Caballeros, así que acá, desde Cultura Geek, te contamos un poco sobre cada uno.

Gotham Knights

Batgirl, también conocida como Barbara Gordon, es una luchadora decidida y una hacker experta. Como hija del difunto comisionado de Gotham, Jim Gordon, había ayudado a Batman como Oracle en el pasado. Ahora, después de años de recuperación y preparación, está lista para asumir su nuevo rol, blandiendo su tonfa en la lucha cuerpo a cuerpo y aprovechando su entrenamiento en kickboxing, capoeira y jiu-jitsu.

Gotham Knights

Nightwing es Dick Grayson, el primer Robin, que fue el protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio. Es un líder natural y el miembro más anciano y sabio de la familia Batman. El dominio de Nightwing en las acrobacias se complementa con su experiencia en el uso de sus característicos bastones dobles, lo que lo convierte en un experto en derribar enemigos de forma veloz.

Gotham Knights

Red Hood, anteriormente conocido como Jason Todd, es un antihéroe intenso y volátil, que deriva de su propia muerte y resurrección forzada por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Red Hood tiene problemas para controlar su temperamento, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo es amenazado. Su entrenamiento le ha dado la máxima fuerza que un humano puede tener, dominando múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como de alta tecnología.

Gotham Knights

Robin es Tim Drake, el joven prodigio y genio del equipo, que es un maestro del razonamiento deductivo. Como un verdadero creyente en la misión de Batman, está motivado por la convicción de que Gotham City necesita protección y espera ser el tipo de héroe del que Batman podría estar orgullos. Un luchador experto, armado con su bastón plegable y manejando una gran variedad de técnicas de sigilo, Robin también posee experiencia en la guerra psicológica y las ciencias del comportamiento.

El juego llegará en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One, y Xbox Series X.

Comenta!