The Suicide Squad: conocé sus personajes, las sorpresas y el “detrás de las escenas” de DC Fandome

DC FanDome, el evento de DC, sigue generando noticias, entre ellas todo lo que dejó el panel de  The Suicide Squad. conocé todos los detalles, en esta nota.

The Suicide Squad

Como te adelantamos en esta otra nota, The Suicide Squad, la secuela dirigida por James Gunn, se presentó en la DC FanDome con todo el elenco. The Suicide Squad

Gunn, reconocido por la cinta de terror Slither y catapultado a la fama por Guardians of the Galaxy, presentó uno por uno a los actores y actrices que formarán parte de la secuela, y lo hizo de una manera muy particular. Gritó sus nombres de una manera hilarante, incluyendo el nombre de quienes representarán en esta nueva producción de DC. La sorpresa, para muchos, fue que Nathan Fillion será parte de los actores que dijeron presentes y qu estarán en el film.

TRAILER ADELANTO:

Al adelanto que acabamos de ver en el tweet de acá arriba, que sigue la estética descontracturada y moderna de la primera entrega, se le suma un “detrás de las escenas” que se mete un poco más en la experiencia de todos y nos deja un sabor más ameno a la hora de prepararnos para ver la película luego de la criticadísima primera entrega.

La segunda parte, llamada simplemente The Suicide Squad (para confusión de muchos) llegará a los cines en agosto de 2021 y tendrá entre sus filas nuevamente a Margot Robbie (como Harley Quinn), Joel Kinnaman, y Viola Davis pero tendrá las sorpresivas apariciones de Pete Davison, Taika Waititi, John Cena y también a Idris Elba entre el cast.

Comenta!