Gotham Knights se retrasa hasta el 2022, pero sus creadores prometen novedades en los próximos meses

Batman Gotham Knights se retrasó hasta el 2022 sin una fecha de lanzamiento en el horizonte: sus creadores prometen novedades en los próximos meses. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Warner Bros Montreal anunció un retraso en la fecha de lanzamiento de Gotham Knights y se suma a una lista cada vez más larga de videojuegos pospuestos en 2021.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A través de la cuenta oficial de Gotham Knights en Twitter, se confirmó que el videojuego estrenará en alguna fecha a confirmar del 2022 para consolas de pasada y actual generación, además de PC. “Le brindaremos más tiempo al videojuego para ofrecerles la mejor experiencia posible a los jugadores. Agradecemos a nuestros seguidores por el apoyo a Gotham Knights” Para los que buscas novedades, sus creadores declaran: “Esperamos poder mostrar más en los próximos meses”.

El legado del Caballero Oscuro continuará en 2022

Gotham Knights

Luego de más de un año con especulaciones y crípticas publicaciones para jugar con los fans de Batman, Warner Bros Montreal mostró al mundo su nuevo proyecto: Gotham Knights, un videojuego multijugador cooperativo basado en el universo de Batman Arkham y con la presencia de icónicos héroes de DC como Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl, quienes tendrán que unir fuerzas para salvar Ciudad Gótica de una amenaza emergente que involucra a La Corte de los Búhos, un grupo de villanos que abrió la tira de cómics The New 52 de los héroes populares de DC Comics.

Primeros adelantos jugables

Warner Bros Montreal, estudio detrás del olvidado Batman: Arkham Origins, adelantó algunas secuencias jugables de Gotham Knights en los últimos meses, como un tráiler de presentación de los protagonistas y un gameplay trailer con detalles del combate y los gadgets disponibles para enfrentar a los villanos de Ciudad Gótica.

RELACIONADO  Suicide Squad y Gotham Knights parten de la historia de Batman Arkham, pero crearán dos universos distintos

Mismos orígenes, distintos universos

Adicionalmente, Warner Bros y DC Cómics anunciaron un videojuego de Suicide Squads, el cual apuntó al 2022 como ventana de lanzamiento desde el primer momento. Si bien no tenemos demasiados detalles sobre este proyecto en particular, se confirmó que la historia de Gotham Knights y Suicide Squads partirán de la trilogía Batman Arkham, pero sembrarán universos distantes y completamente distintos. El legado del Caballero de la Noche en videojuegos continuaría en 2022, si es que no se anuncian más retrasos en las fechas de salida.

RELACIONADO  Gotham Knights: trailer, gameplay y toda la info del nuevo juego presentado en DC FanDome

Comenta!