Gotham Knights: los héroes del juego ganarán experiencia aunque no los uses

Los protagonistas de Gotham Knights subirán de nivel aunque no los uses, según confirmó WB Montreal, y esto quedará explicado en la narrativa. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Gotham Knights

Gotham Knights, el próximo juego en la saga de Gotham, presentará una ciudad que perdió a su caballero de la noche, pero a la que aún le quedan protectores. En este juego controlaremos a Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood que se enfrentarán a varios de los más reconocidos villanos del universo Batman, con la corte de los búhos en su epicentro. Cada uno de los héroes se sentirá único y tendrá sus mejoras, pero no necesariamente vas a tener que subir de nivel a todos por separado.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: un grupo de fans recaudó fondos para restaurar un altar de la isla

Durante una entrevista con la página web GamesRadar, la productora ejecutiva del juego Fleur Marty reveló un detalle bastante interesante acerca de cómo funcionará la experiencia compartida. En un principio, los jugadores elegirán a su personaje y lo mejorarán a medida que progresen las misiones, pero esto no quiere decir que los otros personajes quedarán sin uso. Si tenés ganas de cambiar entre personajes lo vas a poder hacer y tendrán un nivel acorde.

Dado que el progreso en la historia está compartido entre todos los personajes, también tiene sentido que no los tengas que subir de nivel desde cero cada vez que quieras cambiar“, explicó Marty. De acuerdo a la productora, tiene sentido narrativo que los cuatro personajes suban de nivel más o menos al mismo tiempo dado que se supone que estos personajes hacen sus tareas en paralelo mientras que el jugador hace la quest principal. En palabras de Marty, “no están inactivos, así que tiene sentido que progresen y se vuelvan más fuertes“.

Gotham Knights

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: un grupo de fans recaudó fondos para restaurar un altar de la isla

La decisión se tomó para remover la frustración que generan juegos similares donde los jugadores pierden tiempo en nivelar héroes al repetir actividades que ya realizaron. En este caso, parece que el cambio será una cuestión simple, y podés intercambiar tu protagonista con solo visitar la torre del reloj de Belfry, una de las más icónicas locaciones de Gotham.

Gotham Knights lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S en 2021.

Comenta!