¿Uncharted en PC? Se filtró una colección de la saga para Steam y Epic Games con lanzamiento en 2021

Se filtró una colección de Uncharted para PC con un lanzamiento para finales de este año. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Uncharted

Se filtró una colección de Uncharted para PC que incluye los 5 videojuegos de la saga (1, 2, 3, 4 y The Lost Legacy). El hallazgo se hizo en foros de ResetEra, donde se muestra una imagen proveniente de redes sociales en la que se anuncia el lanzamiento de la colección para Steam y Epic Games.

En la imagen también se ve al estudio Nixxes, que Sony adquirió este mismo año con el objetivo de que trabaje en adaptaciones de sus videojuegos de PlayStation para PC, lo que le daría aún más peso a la filtración. De ser verídico, el anuncio oficial se realizaría el 6 de septiembre con lanzamiento para el 7 de diciembre.

RELACIONADO  PlayStation: Days Gone llegará a PC en otoño, pero no será el único juego que perderá la exclusividad de Sony

¿Qué tan cierta puede ser la llegada de Uncharted a PC?

Uncharted

En un informe corporativo de Sony para el 2020 se expresó la posibilidad de ver los exclusivos de PlayStation en PC “con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad”. El lanzamiento de Death Stranding, Horizon Zero Dawn y Days Gone marcaron una tendencia que parece tendrá bastante camino para recorrer. De hecho, a principios de este año, Jim Ryan, jefe de PlayStation, declaró que la empresa planeta llevar “una serie completa” de videojuegos de PS4 a PC. Por otro lado, en una reunión de inversionistas de mayo pasado se expuso una diapositiva con el detalle de “lanzamientos de PC planeados” con Uncharted 4 como el próximo juego a portear a compatibles.

RELACIONADO  PlayStation llevará más de sus exclusivos a PC: Este es el TOP 5 de los que ya podes jugar

Uncharted 4: A Thief’s End es el último capítulo de la saga de acción y aventura de Naughty Dog con Nathan Drake de protagonista. Con un exitoso lanzamiento en 2016, la cuarta entrega de Uncharted se convirtió rápidamente en uno de los exclusivos más valorados de PS4, y recibió un spin-off llamado Uncharted: The Lost Legacy años posteriores con la historia “no contada” de Chloe Frazer y Nadine Ross.

RELACIONADO  Uncharted 4: A Thief's End debutará en PC y lleva a Drake por primera vez afuera de una consola PlayStation

Comenta!