Venom 2: un nuevo adelanto de la peli muestra a Carnage mientras escapa de la cárcel

En un nuevo adelanto de Venom 2, Venom: Let There Be Carnage, se puede ver como este nuevo simbionte escapa de la cárcel. Miralo ¡En esta nota!

Venom Carnage

A solamente una semana de la llegada de Venom: Let There Be Carnage a los cines argentinos, llegó un nuevo adelanto de la peli. En este se puede ver cómo Carnage, simbionte que tomó a Cletus Kasady como recipiente, causa un caos en la prisión cuando escapa.

RELACIONADO  Venom 2 Let There Be Carnage: cómo fue la investigación que realizó Woody Harrelson para interpretar a su personaje

Al final de la primera entrega de Venom, pudimos ver cómo Eddie Brock consigue una entrevista con Kasady, quien está encerrado en prisión con una condena de muerte. Venom: Let There Be Carnage transcurre un año después de este evento. Todo parece indicar que Eddie y Venom tienen problemas de convivencia y no se llevan tan bien como antes. Pero tienen que dejar esta situación de lado cuando Kasady consigue a Carnage y se escapa de la cárcel. Algo que todavía es un misterio es cómo el personaje consiguió entablar una relación con esta criatura desde prisión.

El nuevo adelanto que sacó Playstation puede que no responda esta última cuestión, pero sí nos da un vistazo más de cerca a la transformación de Kasady. Atado a una mesa y listo para ser ejecutado con la inyección letal, Kasady ofrece sus ultimas palabras solo para que su cuerpo comience a luchar contra los químicos que intentan ingresar por sus venas. Se libera de sus ataduras como un Carnage completamente formado y se venga de inmediato de los guardias que lo mantuvieron encerrado.

RELACIONADO  Foundation: ¿Qué es la psicohistoria, la extraña disciplina que practica Hari Seldon?

El video muestra el potencial de generar destrucción que tiene Carnage, centrado principalmente en su fuerza, agilidad y  jubilosa crueldad. No solo esquiva balas sino que abre un agujero en su abdomen, lo que causa que los guardias se disparen entre ellos. 

Venom Carnage

Otra cosa que logra hacer es arrancar las puertas de las celdas con facilidad. Y el broche de la escena es que Carnage se las ingenia para generar un tornado. Lo hace al girar rápidamente sobre sí mismo para al final atravesar la pared de la prisión y escapar.

RELACIONADO  Squid Game: te contamos cinco curiosidades de la serie que seguramente no sabías

Los fans del personaje no pueden esperar más para que Venom 2 llegue a los cines y este adelanto les dio un vistazo bastante prometedor. Venom: Let There Be Carnage llega a los cines argentinos este 7 de octubre. Muchos están ansiosos por ver la peli, ya que hay varios rumores dando vuelta sobre una posible conexión con las películas de Spider-Man del MCU.

Comenta!