HyperX se une con la joven Minna Stess, skateboarder de 15 años que ya es campeona de EE.UU., entre otras competencias

HyperX suma como nueva embajadora de la marca a la skateboarder Minna Stess, campeona norteamericana de apenas 15 años de edad.

HyperX Minna Stess

HyperX no deja de sumar gente a su familia y esta vez hablamos de Minna Stess, una joven skateboarder de apenas 15 años que ya tiene un nombre desde hace tiempo en el mundo de los deportes extremos. La campeona norteamericana será parte de la reconocida campaña “Todos somos gamers” y va a participar en la difusión de los audífonos para videojuegos que tiene la marca.

RELACIONADO  HyperX Heroes: el tenista ruso Daniil Medvedev se suma a la familia HyperX como nuevo embajador de la marca

Como una adolescente y atleta femenina en un deporte dominado por los hombres, que también le gustan los videojuegos, es muy importante para mí asociarme con compañías que promuevan la diversidad y la inclusión”, comenta Stess. “Me alegra unir fuerzas con HyperX, ya que todos luchamos por romper el molde y cambiar las percepciones, así como motivar a las jóvenes como yo a seguir sus sueños”.

HyperX Minna Stess

Stess comenzó a competir a temprana edad: ya con cinco años participaba en diferentes eventos. A los once años tuvo su primera competencia profesional en California, lugar referente de los deportes extremos. Con los años sumó logros y victorias. Ganó el primer lugar en Mystic Skate Cup de Praga, República Checa y el segundo lugar en la competencia La Kantera, en España. También participó, en los XGames y el Dew Tour y recientemente ganó el Campeonato Nacional 2021 de Estados Unidos. Actualmente entrena para poder ser parte de los Juegos Olímpicos 2024.

RELACIONADO  Review HyperX Alloy Origins Core Tenkeyless: con interruptores mecánicos Blue Clicky, llegó el renovado modelo de la línea Alloy Origins

HyperX sigue enfocado en impulsar el ecosistema de videojuegos y en animar a todas las personalidades de los videojuegos a expresarse, de modo que nos sentimos orgullosos de recibir a Minna en nuestra familia de embajadores”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX. “Una inspiración para las jóvenes atletas, la personalidad divertida, humilde y auténtica de Stess complementa la lista de HyperX a medida que continuamos ampliando nuestra marca de videojuegos y estilo de vida”.

HyperX Minna Stess

Como embajadora, se suma al listado inmenso de más de 25 streamers e influencers que forman parte de la familia HyperX. Stess llevará una calcomanía de HyperX en su patineta y obtendrá productos de todas las categorías, además de obtener la clásica ilustración que la inmortaliza.

Junto a ella, recientemente se sumó el tenista Daniil Medvedev, además del jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster. También se agregaron los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli y el piloto profesional Sage Karam.

RELACIONADO  El mouse HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer, que analiza la latencia de tu sistema

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!