Game Awards 2021: fecha confirmada con evento presencial, ¡Cultura Geek vuelve a ser jurado!

Game Awards, la ceremonia de premiación de los videojuegos, volverá a ser presencial a finales del 2021. ¡Y Cultura Geek será jurado!

Game Awards anunció su regreso a la presencialidad. El año pasado, el evento de premiación conducido por Geoff Keighley se realizó de manera virtual debido a la situación de público conocimiento sobre el coronavirus.

Fecha de Game Awards 2021: la ceremonia de premiación de los videojuegos

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Microsoft Theather de Los Ángeles con la conducción de Geoff Keighley para premiar a los mejores videojuegos del año y presentar anuncios “World Reveal” sobre lo que llegará próximamente: el año pasado se reveló la llegada de Sephiroth en Super Smash Bros, el reboot de Perfect Dark para Xbox, un adelanto de los nuevos Mass Effect y Dragon Age, It Takes Two, Ark 2 y mucho más. El evento solo será con invitación y los coordinadores revelarán los protocolos de salud y seguridad más adelante.

En Game Awards participan los medios especializados más relevantes del mundo para seleccionar los mejores videojuegos del año, además de premiar a estudios, creadores de contenido y equipos de esports. Una vez más, Cultura Geek participará como jurado de Game Awards 2021.

RELACIONADO  The Game Awards 2020: The Last of Us parte 2 arrasó con los premios ¡conocé a todos los ganadores del evento!

En los últimos años, Game Awards creció exponencialmente: en 2020, plena pandemia de coronavirus y con un año que pateó las fechas de lanzamiento de muchos videojuegos, alcanzó 83 millones de reproducciones, y la edición de este año se volverá a emitir en directo de forma gratuita y en 4K para todo el mundo a través de los canales oficiales de la ceremonia.

“Estamos muy emocionados de volver al Microsoft Theater para una noche especial para celebrar el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos” dijo Keighley sobre Game Awards 2021. “Nuestro objetivo es reunir a toda la comunidad para celebrar la forma de entretenimiento más poderosa del mundo, y reconocer las voces emergentes que representan el futuro del medio”.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Xbox One obligó a Microsoft a cambiar

Comenta!