HyperX Heroes: el tenista ruso Daniil Medvedev se suma a la familia HyperX como nuevo embajador de la marca

En la búsqueda constante de sumar gente a la familia, HyperX nombra embajador de la marca al tenista ruso Daniil Medvedev.

HyperX Daniil Medvedev

HyperX suma como embajador de la marca al tenista ruso Daniil Medvedev, que con solo 25 años ya tiene a cuestas 12 títulos de la ATP y es el segundo mejor tenista del mundo. Medvedev se convierte en el primer embajador ruso de la marca y, como pasa con el resto de los embajadores de HyperX, tendrá su distintiva ilustración tipo comic para ser parte de HyperX Heroes y va a comenzar a participar en las diferentes actividades de marketing a nivel mundial.

RELACIONADO  HyperX sortea una "Chill Room" para festejar el Día del Gamer si comprás un producto de la marca hasta el 30 de septiembre

Me encantan los videojuegos, tanto que evito llevarlos conmigo a los torneos para concentrarme por completo en la cancha”, admite Medvedev. “Cuando tengo tiempo para jugar fuera de la cancha, el sonido de alta calidad es esencial para mejorar mi experiencia de juego, y con los audífonos de HyperX me escapo del mundo real y me sumerjo totalmente en las competencias virtuales”.

HyperX Daniil Medvedev

Daniil Medvedev es un jugador que tiene una postura única dentro de la cancha: es ágil dentro de ella, con movimientos rápidos y una lectura de las jugadas que le sirve para estar parado siempre en un lugar que le permite reaccionar de forma rápida y precisa, habilidades que también lleva al terreno de sus videojuegos favoritos, como el Rainbow Six Siege, el FIFA o el Fortnite.

RELACIONADO  Diferentes streamers e influencers nos cuentan su experiencia con los productos de HyperX

Desde hace tiempo, la marca busca a deportistas amante de los videojuegos y no solo a influencers o gente que esté dentro del mundo del streaming o los videojuegos a nivel competitivo. De esta forma, hoy en día HyperX Heroes tiene al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli y al piloto profesional Sage Karam, entre una lista inmensa de personalidades que conforman la familia HyperX.

HyperX Daniil Medvedev

Daniil Medvedev es talentoso tanto en la cancha de tenis como en los juegos virtuales, y nos llena de emoción incorporarlo a la lista de HyperX”, dijo Oleg Bulavko, gerente de esports en HyperX Europa del Este. “Su pasión por los videojuegos y su compromiso de dar lo mejor de sí mismo en la cancha lo convierten en un integrante ideal de la familia HyperX a medida que continúa inspirando a los fans de los videojuegos y los seguidores del tenis en todo el mundo”.

RELACIONADO  HyperX Foro Gamer: "en 2024 los ingresos de los esports en Latam superarán los 71 millones de dólares"

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!