Tom Hardy nos confundió aún más y explicó cómo Venom y Spider-Man estarían conectadas

La estrella de Venom, Tom Hardy, explicó de manera bastante confusa cómo su película está conectada con las del Spider-Man de Tom Holland.

Venom Hardy

Tom Hardy, protagonista de Venom: Let There Be Carnage, explicó de una manera bastante confusa cómo la película del simbionte está conectada con las del Spider-Man de Tom Holland. El primer film de Venom ayudó a que Sony lanzara su Spider-Man Universe, antes llamado Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Esto le permite a la empresa hacer uso de los derechos que posee sobre el mundo del personaje arácnido y crear su propio universo de películas que están conectadas entre sí.

RELACIONADO  Venom: Let There Be Carnage- Ya salieron las primeras críticas de la película ¿Qué podemos esperar?

De esta forma, pueden generar un universo de superhéroes separado del MCU. Las próximas películas que llegarán de este nuevo mundo son Morbius con Jared Leto y Kraven the Hunter con Aaron Taylor-Johnson como el protagonista.

Venom Hardy

El Spider-Man de Tom Holland llegó a nosotros en Captain America: Civil War y consiguió dos películas en solitario, además de aparecer en Avengers: Infinity War y Endgame. La franquicia de Disney casi pierde al personaje a principios del año pasado después de que Disney y Sony no lograran llegar a un acuerdo para compartir los derechos.

RELACIONADO  Twisted Metal: la serie live-action tendrá a Anthony Mackie en el papel protagónico

Sin embargo, Holland logró unir al director de Sony Pictures, Tom Rothman, y al de Disney, Bob Iger, para que firmaran un nuevo acuerdo. Este nuevo contrato no solo aseguraba que el Spider-Man de Holland podrá continuar en el MCU sino que permite que el personaje haga apariciones en los distintos universos cinematográficos. Es decir, este Spider-Man puede aparecer tanto en Marvel como en el Universo de Sony. La próxima película de Holland, Spider-Man: No Way Home, supuestamente mostrará los primeros pasos de cómo este plan se va a llevar a cabo.

Venom Hardy

En una entrevista con ET Canadá, Hardy habló sobre cmo Venom: Let There Be Carnage podría estar conectada con las películas del Spider-Man. A pesar de que no confirmó explícitamente que haya una unión entre los personajes, dijo que su relación se verá en la próxima película.

RELACIONADO  La película de Luther, el detective interpretado por Idris Elba, llegará a la pantalla de Netflix

“Hay un Venom-Verse, sabes, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay todo tipo de canon, tradiciones y mitología para explorar tanto lateralmente como en un futuro. Creo que con las personas adecuadas y la planificación adecuada y los comentarios de la audiencia y comprender que se trata de toma las decisiones correctas en el momento adecuado”, comentó el actor.

“Incluso con la previsión de comprender hacia dónde pueden ir las cosas o hacia dónde desean ir, es una combinación de todos aquellos en la alquimia de lo que será”, finalizó Hardy.

RELACIONADO  Vincent D'Onofrio habló con los fans sobre la posibilidad de ver a Wilson "Kingpin" Fisk de Daredevil en el MCU

Hay que aclarar que la explicación del actor habla sobre la relación que podría tener una futura entrega de Venom con la franquicia de Sony. Una vez aclarado esto, la respuesta es bastante vaga pero contiene algunas pistas sobre los planes de ambas compañías de comenzar a unir sus universos de diversas maneras en torno siempre del Spider-Man de Holland. 

Venom Hardy

Puede que Hardy se refiera al superhéroe arácnido solo para recordar el nuevo nombre del universo de Sony. Pero el actor comenzó la oración con Venom-Verse, nombre que los fans le dieron al SSU luego del estreno de Venom. Y aún remarca que existe un multiverso para las películas de cómics.

RELACIONADO  HBO Max prepara una serie spinoff del Pingüino de Colin Farrell en The Batman, según un reporte

Hardy no es la única estrella del SSU en ofrecer una respuesta con poco valor en relación a los vínculos de la franquicia con el MCU. El actor de Morbius, Tyrese Gibson, confirmó que la película era parte del MCU, pero luego Sony tuvo que salir a negar esa afirmación. El tráiler de esta película nos mostraba un poco que hay un Spider-Man en ese universo y que el Vulture de Michael Keaton y el mismo Hardy estarán en esa peli. 

Lo que va a ser interesante de ver es cómo Sony va a empezar a tirar pistas en sus películas sobre la conexión de este universo. Ahora solo hay que esperar para ver si Venom: Let There Be Carnage será una de las primeras en comenzar a armar estas conexiones, cuando llegue a los cines argentinos este 7 de octubre.

Comenta!