Finch: el póster de la nueva película de Tom Hanks nos muestra al actor en un mundo post-apocalíptico

La próxima película de Tom Hanks, Finch, ya sacó su primer poster y podemos ver al actor en un mundo post-apocalíptico. Leé toda la info ¡En esta nota!

Finch

La nueva película Finch, que tiene como protagonista a Tom Hanks, llega de la mano de Amblin Entertainment y Apple TV+. La película reveló su primer póster, donde se puede ver al actor en un mundo post-apocalíptico como también el título de la película, que todavía no estaba confirmado.

RELACIONADO  Venom: Let There Be Carnage- Ya salieron las primeras críticas de la película ¿Qué podemos esperar?

Tom Hanks interpreta al personaje que le da nombre a la peli, Finch, y en el elenco se encuentran otros bastante peculiares como un perro y un robot. Muchos esperan alguna confirmación de si habrá un personaje que tenga el mismo papel que Wilson en El Naufrago, pero todavía no se dijo nada de ese tema.

Finch

Según el tweet que subió Amblin, donde se puede ver el póster, Finch nos muestra a Hanks como “la cabeza de una familia poco convencional que comienza un viaje para redescubrir la alegría y preguntarse qué significa estar vivo”. Al actor se le une Caleb Landry Jones quien interpreta a Jeff, un robot, y el perro Goodyear.

RELACIONADO  Twisted Metal: la serie live-action tendrá a Anthony Mackie en el papel protagónico

La película parece tener toda la intención llegar al corazón de los espectadores y robarles alguna que otra lágrima. El director es Miguel Sapochnik, mejor conocido por dirigir algunos de los episodios con más acción de Game of Thrones como Hardhom y The Long Night. El guion viene de la mano de Ivor Powell y Craig Luck.

Finch

La sinopsis oficial de Finch dice: “Un hombre, un robot y un perro forman una familia poco convencional en una aventura poderosa y conmovedora de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino sea atendido después de que el se haya ido”.

RELACIONADO  La película de Luther, el detective interpretado por Idris Elba, llegará a la pantalla de Netflix

Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de una tormenta solar que convirtió al mundo en un páramo. Pero ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Y para que alguien lo cuide cuando él ya no pueda, crea a un robot llamado Jeff.

Mientras el equipo se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrarle a su creación la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Su viaje está lleno de desafíos y humor, ya que para él es muy difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como también es difícil manejar los peligros del nuevo mundo.

RELACIONADO  Vincent D'Onofrio habló con los fans sobre la posibilidad de ver a Wilson "Kingpin" Fisk de Daredevil en el MCU

Finch llega a la pantalla de Apple TV+ este 5 de noviembre.

2 Comments

  1. Pingback: Finch: Tom Hanks’ new movie poster shows the actor in a post-apocalyptic world – newsweather.org

  2. Pingback: Finch: Tom Hanks’ new movie poster shows the actor in a post-apocalyptic world – wyomingnetworknews.com

Comenta!