Deltarune: el capítulo 2 de la secuela de Undertale llegará esta semana a PlayStation, PC y Switch

Sin ninguna clase de indicio previo, Toby Fox anunció que el capítulo 2 de Deltarune, la secuela de Undertale, llegará esta misma semana. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Deltarune-Cultura-Geek

El capítulo 2 de Deltarune se lanzará este 17 de septiembre. Sí, la fecha de lanzamiento se anunció por sorpresa y sin ninguna clase de indicio previo, a través de las cuentas oficiales de Undertale y Toby Fox, creador de ambos videojuegos.

A través de la web de Deltarune, Toby Fox publicó un FAQ donde responde algunas de las preguntas más comunes en torno a Deltarune. Por ejemplo, afirma que se podrán transferir las partidas guardadas del capítulo uno, salvo que uses una PC distinta, caso en el que tendrás que intentar recordar cuáles fueron los sucesos de aquel primer episodio que se lanzó de forma sorpresiva en 2018. Por otro lado, confirma que el capítulo 2 no será el final de la saga: una buena noticia para los que aún quieren disfrutar de la creatividad de Toby.

RELACIONADO  Top 5: RPGs para jugar en Steam por menos de $500 pesos argentinos

Deltarune, Undertale y la creatividad de Toby Fox

Undertale-CulturaGeek

Deltarune es la secuela de Undertale, uno de los videojuegos independientes más celebrados de los últimos años, en el que controlábamos a una persona en medio de un conflicto entre humanos y monstruos. Allí, teníamos la posibilidad de afrontar la aventura con una tonelada de decisiones, caminos pacíficos, violentos, neutrales, además de vincularnos con personajes carismáticos por medio de diálogos excelentemente escritos.

Por su lado, Deltarune parte de la misma base RPG de Undertale, pero con nuevos personajes, mundos y aventuras para experimentar. El primer capítulo llegó sin previo aviso en 2018 para PC y se puede descargar de forma gratuita en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Por otro lado, el esperado Capítulo 2 (¡Que se hizo esperar casi tres años!) tendrá un precio a confirmar a partir del 17 de septiembre, fecha en la que estará disponible para su compra.

Si aún no jugaste Undertale, te recordamos que está disponible para PC, PlayStation y Nintendo Switch, una creación del gran Toby Fox (quien se encargó él solo del guion, el diseño visual, la banda sonora y… básicamente todo).

RELACIONADO  Deltarune: el creador de Undertale lanzó su nuevo juego y es gratis

2 Comments

  1. Pingback: Alexelcapo completó el no hit en Sekiro: Shadows Die Twice - Cultura Geek

  2. Pingback: Deltarune: el capítulo 2 de la secuela de Undertale llegará esta semana a PlayStation, PC y Switch – Geeky

Comenta!