Alexelcapo completó el no hit en Sekiro: Shadows Die Twice

Ya de por sí Sekiro es un juego complicado. Pero Alexelcapo redobló la apuesta y completó el juego sin recibir golpes. Te contamos cómo fue, en esta nota.

Alexelcapo

Las hazañas que se pueden lograr en el mundo del gaming son muchas: desde completar un juego al cien por ciento, hasta hacer un speedrun para terminarlo en el menor tiempo posible. Sin embargo, una de las modalidades que más se popularizó en estos últimos meses es la del no hit. Y hoy te contamos sobre la gran victoria de Alexelcapo en el no hit de Sekiro.

El no hit radica en completar cualquier juego en el que puedan golpearte, sin recibir ningún golpe. Aunque en algunos sea más fácil que en otros, lograrlo es muy complicado. Más aún si le sumamos la dificultad que implica un juego como Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los más desafiantes para este modo.

La historia comenzó el 25 de junio cuando, en su canal de Twitch, el conocido streamer Alexelcapo se desafiaba a completar Sekiro sin recibir golpes ¡Todo en Streaming! La tarea no iba a ser sencilla, así que en su primer directo Alex se ocupó de estudiar y perfeccionar los movimientos que tendría que ejecutar.

Una característica importante en el no hit de Sekiro, se refiere a los bloqueos que se pueden hacer con nuestras armas cuando un oponente nos ataca, una jugada típica. Por tal motivo, los parrys son sumamente importantes, hay que esperar hasta el último momento para esquivar el ataque enemigo y ejecutar un ataque simple. Sin duda un trabajo de mucha paciencia.

Alexelcapo

En un principio, el streamer se propuso terminar este desafío antes del 31 de diciembre, pero le tomó 3 meses menos completar el juego sin recibir daño. Luego de 188 intentos (todos en directo) Alex terminaba de vencer a Isshin Ashina, el jefe final de Sekiro el 11 de septiembre. El creador de contenido comenzó a llorar al darse cuenta de lo que había conseguido y todo el esfuerzo que le tomó.

“Esto es lo más difícil que eh hecho en mi vida en cuanto a los videojuegos”, decía Alex en su stream.He llorado por este juego, me sabía tan mal llegar al final, con tanta gente viéndome, y fallar una vez y otra y otra vez, ha sido la séptima vez que llegaba al final y fallaba”, contaba entre lágrimas.

 Alexelcapo

Sin embargo, Alex no pierde tiempo en festejar este logro, ya que actualmente estudia y juega para lograr el no hit en Hollow Knight, una aventura que seguramente le dará menos dolor de cabeza.

Comenta!