¿Iphone 13… sos vos? Ted Lasso, la serie de Apple TV plus, podría haber filtrado el próximo smartphone de Apple

Una de las escenas del último episodio de Ted Lasso, parece haber filtrado la existencia de iPhone 13.

Ted Lasso es una serie exclusiva de Apple TV Plus en la que seguimos la historia de un entrenador de fútbol americano que es contratado por un humilde equipo británico con resultados no muy favorables en el campeonato. Hoy, Ted Lasso es el tema de conversación, pero por un motivo que nada tiene que ver con la trama en sí, sino por la aparición de un supuesto iPhone 13.

¿Un iPhone 13 en Ted Lasso?

En la serie de Apple TV es muy común que los personajes utilicen iPhone como smartphone, algo que resalta en la pantalla con el característico logo de la manzanita de la marca. En el episodio de la semana pasada, este pequeño detalle fue un poco más allá, puesto que en una de las escenas se observa a un personaje sentado en una mesa y usando un smartphone que se identifica como iPhone por la “manzanita” en la parte de atrás (presumiblemente el modelo 12), sin embargo, cuando se cambia de plano, el smartphone se muestra desenfocado, pero es lo suficientemente claro para confirmar que el dispositivo no dispone de notch en la pantalla frontal, e incluso dispone de un fondo de pantalla ciertamente conocido en los celulares de Apple.

RELACIONADO  ¿iPhone 13 en septiembre? Un minorista pudo haber filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

¿Y si es un Android?

iPhone-13-CulturaGeek-5

A pesar de la especulación que encendió la escena de Ted Lasso de Apple TV, cabe aclarar que Apple suele ser muy cuidadosa con las filtraciones, y es realmente complicado que dejen escapar un smartphone tan comentado como el iPhone 13 en una serie de la altura de Ted Lasso. De ser un descuido, por supuesto que sería bastante gracioso, pero incluso cabe la posibilidad de que simplemente se trata de un teléfono Android sin notch, y que de alguna forma se quiso disfrazar de iPhone para la publicidad del producto. Lo más probable, lamentablemente, es que jamás sepamos la verdad, pero algo está claro, y es que tarde o temprano conoceremos el nuevo iPhone 13.

RELACIONADO  Tutorial: cómo sincronizar el portapapeles entre Windows y Android para copiar y pegar desde el celu a la compu

Comenta!