Playstation: si tenés la PS5, podés recibir seis meses de Apple TV+

Playstation lanzó una nueva oferta junto con Apple TV+ para los usuarios que tengan PS5. Te contamos cómo es ¡En esta nota!

Apple TV PS5

Playstation se une a Apple TV+ y ofrece seis meses gratis del servicio a los usuarios de PS5. Con el lema “Descubre aun más que amar en tu consola PS5, Sony anunció que podés extender la prueba gratis del servicio Apple TV+ si tenés una consola PS5.

RELACIONADO  LG lanzará "PuriCare", un barbijo con purificador de aire y altavoz

La oferta está disponible desde este 22 de julio hasta el 22 de julio de 2022 y lo único que necesitás es una cuenta para Playstation Network, una Apple ID y, por supuesto, una PS5. Para poder reclamar la oferta solo tenés que buscar la aplicación Apple TV en la barra de búsqueda o en “Todas las aplicaciones” en contenido multimedia, descargar y abrir la app, iniciar sesión con tu Apple ID (o crear uno nuevo) y listo, ya tenés tus seis meses gratis de Apple TV+.

Apple TV PS5

Esta oferta solo se puede canjear en PS5 y se limita a una vez por consola, por lo que también se limita a una oferta por suscripción. Y si ya tenés Apple TV+, podes acceder a ella solo si no te suscribiste al servicio por medio de una oferta de paquete, como Apple One.

RELACIONADO  Samsung Unpacked: fecha, horario y productos que podríamos ver en el evento

Las regiones que pueden reclamar la oferta son: Argentina,  Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Apple TV PS5

Con la suscripción de Apple TV+, los usuarios van a poder disfrutar de aclamadas series como Ted Lasso, See, The Morning Show, además de futuros estrenos, entre ellos el muy anticipado drama de ciencia ficción Foundation

Comenta!