Nicolas Cage habló sobre su retiro de la actuación en cine: “Eso no puede suceder”

Nicolas Cage habló sobre su retiro de la actuación en el mundo del cine y afirmó que no se irá nunca. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de los actores más conocidos y prestigiosos del mundo del cine. Trabajó en films como Vampire’s Kiss (donde marcó un antes y un después en Internet con un meme de “No me digas”), Deadfall, Color Out of Space, Mandy y muchas, muchas más. Con una carrera tan extensa, es normal pensar en un retiro en un futuro cercano y recientemente el actor habló sobre ello en una entrevista: no se irá jamás.

“No, no, no. No, no. Eso no puede suceder”, dijo Nicolas Cage a EW sobre su jubilación. Al parecer, necesita de trabajar en actuación para mantener la salud que, según él, solo consiguió a través del cine. “Hacer lo que hago ha sido como un ángel de la guarda para mí y lo necesito. Estoy más sano cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia vital y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar”, afirmó, y bromeó con la enorme cantidad de películas en las que trabajó: “¿Dónde estamos ahora, en 117 películas?”.

RELACIONADO  Face/Off (Contracara) prepara su secuela con el director Adam Wingard y con John Travolta y Nicolas Cage de nuevo como protagonistas

Unas merecidas vacaciones

La próxima cinta en la que veremos al popular actor será Prisoners of the Ghostland, que rodó en Japón y fijó una fecha de estreno para el 17 de septiembre en Norteamérica. Cage dijo que viajar a Japón y “abrazar al genio del lugar” le hizo sentirse bien y con energía para hacer películas. Sin embargo, que quiera trabajar durante el resto de su vida no significa que no necesite o pida un descanso. De hecho, en la entrevista declaró que se tomará unas vacaciones cuando termine de trabajar los próximos films en los que participará.

RELACIONADO  Nicolas Cage protagonizará una nueva serie en Netflix sobre la historia de las malas palabras

“A mi edad, el trabajo que tengo es mantener el interés, porque si yo no estoy interesado, vos no vas a estarlo”, dijo. “Es más difícil cuanto más viejos nos hacemos”, agregó. Sobre las vacaciones que se tomará, mencionó: “Tengo que encontrar nuevas formas de expresarme, nuevos retos. Pero creo, si Dios quiere, que una vez que termine las dos próximas películas, me voy a tomar un tiempo libre, porque creo que es hora de recargar”.

RELACIONADO  Ghost Rider finalmente se mete de lleno en el MCU con una participación en la secuela de Doctor Strange

Comenta!