Venom: Let There Be Carnage- Ya salieron las primeras críticas de la película ¿Qué podemos esperar?

Las primeras reacciones de Venom: Let There Be Carnage ya están entre nosotros y parece que podemos seguir emocionados por la peli. Leé toda la info ¡Acá!

Venom Carnage

Las primeras críticas de Venom: Let There Be Carnage ya salieron y son bastante positivas. Después del sorpresivo éxito de Venom en 2018, Sony adelantó sus planes de hacer su propio universo Marvel. El año pasado iban a llegar las películas Morbius y Venom 2, ambas iban a ampliar este universo que quieren crear. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, se hicieron algunos cambios en el calendario de estrenos.

RELACIONADO  Twisted Metal: la serie live-action tendrá a Anthony Mackie en el papel protagónico

Venom 2 finalmente llega antes que Morbius y su estreno será el 7 de octubre de este año. En esta secuela veremos a Tom Hardy otra vez en la piel de Eddie Brock, el periodista que se convirtió en el envase del simbionte más conocido de Marvel, quien tiene un extraño apetito por carne fresca y chocolate. Venom: Let There Be Carnage transcurre un año después de la primera entrega y veremos cómo Eddie y Venom se adaptan a la vida juntos. 

Venom Carnage

Pero este avance en la relación se ve interrumpido por la aparición de otro simbionte mucho más peligroso, conocido como Carnage. Este toma como cuerpo al asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson).

RELACIONADO  La película de Luther, el detective interpretado por Idris Elba, llegará a la pantalla de Netflix

El martes 14 de septiembre, una proyección especial titulada “Fans First” (primero los fans) tuvo lugar en Londres. Las reacciones de los fans llenaron las redes sociales y la mayoría de las críticas hablan muy bien de la secuela. Muchos alabaron la locura de la película, mientras que otros insistieron en que no hay que perderse la escena post-créditos.

Venom Carnage

Hay que recordar que estas son reacciones de los fans y no de los críticos. Las críticas de estos pueden decir algo completamente distinto de Venom: Let There Be Carnage. La primera entrega apenas se ganó sus opiniones, con un puntaje en Rotten Tomatoes de tan solo 30%. Sin embargo, los fans amaron la película y consiguieron que recaudara $856.1 millones de dólares a nivel mundial.

RELACIONADO  Vincent D'Onofrio habló con los fans sobre la posibilidad de ver a Wilson "Kingpin" Fisk de Daredevil en el MCU

Tanto Hardy como Harrelson recibieron halagos de los fanáticos, lo que dio a entender que Venom 2 va a darnos un excelente par de personajes principales. También comentaron que ninguna persona debe perderse la escena post-créditos ya que es shockeante y complaciente al mismo tiempo. Muchos ya tienen sus teorías y dicen que la escena tiene algo que ver con la próxima entrega de Spider-Man o alguna conexión con el MCU (hay que recordar que la única película del universo Sony conectada con el MCU es la saga del Spider-Man de Tom Holland). Pero para saber de qué va esta misteriosa escena post-créditos y ver qué tan buena está Venom 2 vamos a tener que esperar a su estreno en cines que, en Argentina, es el 7 de octubre.

Comenta!