LVP Free Fire: luego de la segunda semifinal, se conocieron los 12 equipos que jugarán la final del segundo Torneo Nacional

Luego de la segunda semifinal, se conocieron los 12 equipos que jugarán la final del segundo Torneo Nacional de Free Fire. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Con los 12 equipos finalistas definidos en el Torneo Nacional de Free Fire, todo está encaminado para conocer a las 4 organizaciones que clasificaran a la Fase Clasificatoria. En la segunda semifinal ganaron Red Hunters Gaming, Team Chaco, N5R Arg, Smirnoff Gaming, Wild Academy y LFFF.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: River y Coscu Army consiguieron un 2 a 0 y aseguraron la punta de la tabla

Los ganadores de la segunda semifinal, y por ende, los últimos 6 clasificados a la final del segundo Torneo Nacional fueron: Red Hunters Gaming, que ganó 2 mapas y consiguió 52 puntos; Team Chaco quedó en el segundo lugar con una victoria y 50 tantos; N5R Arg se posicionó tercero con un Booyah! y 48 unidades; y finalmente, Smirnoff Gaming, Wild Academy y LFFF fueron los últimos clasificados a la definición luego de un triple empate en la cuarta posición con 34 puntos.

Estas seis escuadras se suman a los ganadores de la primera semifinal, la cual se desarrolló la semana pasada y en la cual los ganadores fueron Shownomercy Of, Clan Rebelioon, Team Staff 2, 1S1K Esports, Soldierfire Esports y Recovery x Gaming. Los 12 finalistas del segundo Torneo Abierto competirán el próximo 22 de septiembre, donde 4 escuadras pasarán a la Fase Clasificatoria, donde ya los esperan 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG, que fueron los ganadores del primer certamen.

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante 4 jornadas de 4 mapas en la Fase Clasificatoria. Al final de las 4 fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se lleva 200 mil pesos. La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en  y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!