LVP Torneo Nacional de Free Fire: el segundo certamen ya tiene a sus primeros seis finalistas

El segundo Torneo Nacional de Free Fire tuvo a Shownomercy, Clan Rebelioon, Team Staff, 1S1K Esports, Soldierfire y Recovery x como primeros finalistas. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Torneo Nacional

El pasado 6 de septiembre se conocieron a los 24 clasificados a las semifinales del segundo Torneo Nacional y dos días más tarde, seis escuadras lograron pasar a la final. Ahora deberán esperar a los sies equipos restantes, contra los que buscarán alcanzar la Fase Clasificatoria para conseguir el tan ansiado título para levantar el premio monetario y para poder conseguir el pasaje a la Promotion Series, en busca de ascender a la Free Fire League.

RELACIONADO  LVP Torneo Abierto de Free Fire: 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG pasaron a la Fase Clasificatoria

Torneo Nacional

En la primera semifinal los 6 clasificados fueron: Shownomercy Of, que dominó con 56 puntos (29 asesinatos). Un escalón más abajo quedó Clan Rebelioon con 53 tantos (17 kills), Team Staff 2 con 44 unidades (19 ejecuciones) y 1S1K Esports, que quedó con 43 puntos (18 eliminaciones). En el quinto lugar quedó Soldierfire Esports con 34 unidades (11 asesinatos) y el último pasaje se lo quedó Recovery x Gaming con 33 tantos (16 kills).

Los seis finalistas restantes del segundo Torneo Abierto se conocerán el próximo miércoles 15 de septiembre. Además, la final se desarrollará el 22 del mismo mes, donde cuatro escuadras pasarán a la Fase Clasificatoria y donde ya los esperan 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG, que fueron los ganadores del primer certamen.

Torneo Nacional

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante cuatro jornadas de cuatro mapas en la Fase Clasificatoria. Al final de las cuatro fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción, que da acceso a la Free Fire League y se lleva 200 mil pesos. La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!