LVP Torneo Abierto de Free Fire: 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG pasaron a la Fase Clasificatoria

404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG pasaron a la Fase Clasificatoria tras dominar en el primer Torneo Abierto. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Torneo abierto

Terminó el primer Torneo Abierto de Free Fire organizado por la LVP y se definieron a los primeros cuatro equipos que pasaron a la Fase Clasificatoria. 404 Esports, 9z Team, Keisa Esports y Finishimo GG avanzaron a la siguiente etapa, en donde competirán por 200 mil pesos y dos pasajes a la Serie de Promoción para la Free Fire.

RELACIONADO  Se jugará el Mobile Legends: Bang Bang LATAM Championship, un torneo que entregará 20 mil dólares de premio y un pasaje al mundial

404 Esports dominó la final, ya que de los cuatro mapas disputados logró ganar en dos oportunidades, lo que les permitió distanciarse notablemente de sus rivales con 73 puntos. Un escalón por debajo quedó 9z, que a pesar de no conseguir ningún Booyah, concretó buenas posiciones y asesinatos que lo colocaron como escoltas con 45 tantos. En el tercer y cuarto lugar igualados en unidades quedaron Keisa Esports y Finishimo GG, que con 44 puntos fueron los últimos clasificados a la siguiente etapa.

Torneo abierto

El segundo Torneo Abierto dará inicio el 4 de septiembre y finalizará el 22 del mismo mes. Las inscripciones están disponibles para el público y aún están abiertas. Las escuadras que deseen participar deberán anotarse en este link: https://nacionalesfreefire.com/argentina/. Tanto este certamen como el tercero (que se jugará en octubre) tendrán el mismo formato que el torneo recientemente finalizado y cada uno clasificará a 4 organizaciones más a la Fase Clasificatoria.

Torneo abierto

Los 12 equipos clasificados de los torneos abiertos competirán durante 4 jornadas de 4 mapas. Al final de las 4 fechas, el equipo con mayor puntaje se corona campeón y ganará la oportunidad de competir en la Serie de Promoción que da acceso a la Free Fire League y se llevará 200 mil pesos. La final del Torneo Nacional de Free Fire será transmitida por el canal 601 de Flow y en  y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!