Genshin Impact: ¿Cuándo será el Genshin Concert 2021 y qué mostrará?

En el marco de la Gamescom de este año, miHoYo anunció el Genshin Concert 2021, que repasará los temas más icónicos del juego ¡Prepará los oídos con esta nota!

Genshin Impact

Genshin Impact tendrá su primer show online. Se trata del Genshin Concert 2021 “Melodies of an Endless Journey”, revelado oficialmente en la reciente Gamescom. En él, repasarán la banda sonora del videojuego gacha, compuesta por Yu-Peng Chen. El destacado director belga Dirk Brossé y la Orquesta Sinfónica de Flandes presentarán los temas más icónicos del juego, mientras que diversos músicos de Estados Unidos, Corea del Sur y otros países mezclarán diferentes estilos para ofrecer adaptaciones innovadoras

RELACIONADO  Review Pokémon Unite: un juego dinámico que da una nueva perspectiva a los MOBA

En el adelanto se muestran algunos fragmentos del show: en la Sala Filarmónica de Lieja (Bélgica), Brossé y sus comandados interpretan el tema de Mondstadt, conocido por todos los fans y jugadores. Durante 40 años, Dirk ha sido un respetado y premiado compositor y director de orquesta en todo el mundo. Además, ha participado en prestigiosos proyectos, que incluyen la gira mundial de Star Wars in Concert. El recital, de aproximadamente 90 minutos de duración, contará con otras ubicaciones para las reversiones de artistas invitados, como por ejemplo locaciones estadounidenses o surcoreanas.

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del título, los espectadores interesados podrán acceder sin costo alguno al estreno en línea del material, el próximo 3 de octubre. Además, los jugadores podrán obtener al personaje de colaboración gratuito Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo” en PlayStation 4 y 5 durante la versión 2.1, y en PC y smartphones durante la versión 2.2.

Genshin Impact es un RPG de acción free to play, que salió el 28 de noviembre de 2020 de la mano de miHoYo y se centra en un mundo abierto. Los jugadores asumen el rol de un misterioso viajero que emprenderá una travesía para encontrar a su hermano/a, del que separaron hace muchos años, y así revelar los misterios que esconde este mundo. La trama se desarrolla en las vastas tierras de Teyvat que están formadas por Siete Naciones, cada una con su propio tema musical que evoca la historia y la cultura de la región. La banda sonora incluye elementos de géneros de todo el mundo para crear melodías y variaciones en las distintas ubicaciones del extenso mapa.

Comenta!