Genshin Impact 2.1: fecha de lanzamiento y todo lo que llegará en la nueva versión del gacha de MiHoYo

La versión 2.1 de Genshin Impact llegará el 1 de septiembre con una tonelada de novedades para expandir el viaje a través del reino de Teyvat.

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-7

MiHoYo anunció que Genshin Impact recibirá la versión 2.1 el próximo 1 de septiembre. Se trata de una actualización que traerá más locaciones, personajes e historias en una temporada repleta de eventos y recompensas para los jugadores del popular gacha.

Una Inazuma en expansión

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-6

Con la reciente llegada de la región de Inazuma en Genshin Impact, la versión 2.1 promete nuevos agregados para potenciar la experiencia de los jugadores del popular gacha de MiHoYo que nos pone en la piel de un misterioso viajero que se embarca hacia las tierras de Teyvat para desentrañar una tonelada de secretos espectaculares. En estos momentos, los jugadores cuentan con locaciones como Mondstadt, Liyue e Inazuma para explorar libremente, las cuales se presentan como tres de las siete regiones que incluye el mundo de Teyvat, con culturas, paisajes, historias, criaturas, secretos y misiones únicas para conocer.

En la versión 2.1 de Genshin Impact, se concluirá la historia del Viajero, la Arconte Electro y las fuerzas de Inazuma con el capítulo de Arconte de Inazuma. Posteriormente, MiHoYo confirmó que los jugadores podrán visitar las islas Watatsumi (donde se ubica el ejército de la resistencia) y Seirai (un lugar desolado con tormentas perpetuas) donde encontrarán enemigos como Hipostasis Hydro, Manifestación del Trueno y Signora, la jefa del nuevo Dominio de la cruzada.

¡Se vienen tres personajes nuevos!

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

La próxima temporada de Genshin Impact también sumará a nuevos personajes de Inazuma. Por un lado, Shogun Raiden, que se unirá como portadora Electro de una lanza de cinco estrellas capaz de infligir daño y aportar bonificaciones de equipo. También llegará Sangonomiya Kokomi, otro personaje de cinco estrellas que se presenta como la Sacerdotista Divina de la Isla Watatsumi y líder suprema del ejército de resistencia contra la Shogun, que portará un elemento Hydro y un catalizador como arma para curar a sus compañeros. Finalmente, Kujou Sara, general de la Comisión Tenryou leal a la Shogun, con ataques a distancia a través de su arco y bonificaciones de equipo.

RELACIONADO  Genshin Impact: cómo compartir tus cuentas entre smartphones, PC y PlayStation

Festival de la Luna en Genshin Impact 2.1

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-3

Otras de las novedades que llegarán en la nueva temporada de Genshin Impact apunta al festival de la Luna, un evento en el que los jugadores podrán encontrarse con Keching y Xiangling para “cocinar y degustar una gran variedad de alimentos y recetas locales” según explica MiHoYo, y donde se podrá descubrir el origen de esta tradición del puerto Liyue, Mondstradt y Espinadragón con el evento de “En busca del brillo lunar”, donde se podrán obtener recompensas y recursos como el mandoble “Rey de los Mares” de cuatro estrellas, y un evento de inicio de sesión diario con hasta 10 Destinos entrelazados de recompensa.

RELACIONADO  ¿Te gusta Genshin Impact? Te presentamos 5 juegos estilo gacha para mobile (Android y iOS)

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-2

Finalmente, la versión 2.1 integrará un nuevo sistema de pesca para obtener comidas desde los mares, además de la inclusión de Aloy de Horizon Zero Dawn como personaje gratuito de cinco estrellas: te contamos cómo desbloquearla en esta nota.

Genshin Impact 2.1 estará disponible el 1 de septiembre en PlayStation, mobile y PC.

Comenta!