Genshin Impact recibirá a Aloy de Horizon Zero Dawn: te contamos cómo obtenerla en PS4, PS5, PC y mobile

MiHoYo anunció una colaboración entre Horizon Zero Dawn y Genshin Impact. La querida cazadora de PlayStation se unirá al gacha por tiempo limitado ¡Te contamos cómo obtenerla, en esta nota!

MiHoYo anunció que Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn de PlayStation, estará disponible en Genshin Impact por tiempo limitado.

La conocida guerrera se unirá al gacha en la versión 2.1 como un personaje de cinco estrellas completamente gratuito y además, será jugable tanto para las versiones de PS4 y PS5 como PC, Android y iOS. La cazadora “reputada de los Nora que salvó al mundo en Horizon Zero Dawn, Aloy, no dudará en luchar por la causa correcta durante su viaje en el mundo de Teyvat”, menciona MiHoYo. “Además de sus habilidades arqueras incomparables, ella también adquirió la visión Cryo y posee un poder elemental único en combate y exploración”.

¿Cómo se obtiene a Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact?

Genshin-Impact-Horizon-Zero-Dawn-Cultura-Geek-1

La protagonista de Horizon Zero Dawn estará disponible como la “Salvadora de otro mundo” en Genshin Impact. Sin embargo, los jugadores de PlayStation tendrán acceso anticipado. Durante la versión 2.1, los usuarios con rango de Aventura 20 o superior podrán recibir a Aloy a través del correo interno del juego, luego de iniciar sesión en Genshin Impact de PS4 o PS5. El resto de jugadores podrán reclamar a la cazadora con el mismo método, pero solamente en la versión 2.2 de Genshin Impact, por lo que tendrán que esperar un tiempo más.

RELACIONADO  Review Horizon Zero Dawn para PC - los frames imPORTan

Por otro lado, a partir de la versión 2.1, los usuarios de PlayStation tendrán la posibilidad de canjear un arco de cuatro estrellas gratuito que proporciona una bonificación especial a Aloy. Los requisitos son los mismos que antes: alcanzar el rango de Aventura 20 o superior.

Más novedades en los próximos meses

Genshin-Impact-2.0-CulturaGeek-1

MiHoYo declara que la colaboración entre Horizon Zero Dawn y Genshin Impact recibirá más anuncios en los próximos meses. Estará disponible por tiempo limitado: solo se podrá canjear a Aloy en las versiones 2.1 y 2.2 del gacha.

RELACIONADO  Genshin Impact: todas las novedades que llegarán en la actualización 2.0, Inazuma, y las nuevas locaciones

La noticia llega justo un día después del lanzamiento de Genshin Impact 2.0, versión que sumó la progresión cruzada entre dispositivos móviles y consolas, además de la apertura de la nueva región de Inazuma.

Comenta!