Genshin Impact: todas las novedades que llegarán en la actualización 2.0, Inazuma, y las nuevas locaciones

Genshin Impact está a punto de recibir su actualización 2.0, la más grande hasta ahora, y te contamos qué esperar de lo que se viene. Leé más detalles, ¡a continuación!

Genshin Impact, el protagonista de una de las más impresionantes historias de éxito en el último año, está a punto de recibir un enorme parche de actualización bajo el número 2.0. Con este, Teyvat se expande y agrega la región de Inazuma además de nuevos personajes, aventuras, y misterios. La nueva versión llega el 21 de julio a PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Android y iOS. Además de todas estas novedades, hay que remarcar que el gacha ofrecerá nuevos héroes, y la posibilidad del cross save entre todas las plataformas.

RELACIONADO  NBA 2K22 llegará en septiembre con Candace Parker, Kareem, Dirk, Durant y Hachimura en las portadas del juego

La novedad más fuerte, por supuesto, es la introducción de la región de Inazuma. Esta se basa en el Japón feudal, donde conoceremos al dios eléctrico Baal a lo largo de sus seis islas que incluyen a Narukami, donde se emplaza su capital. Esta es una ciudad de frecuentes lluvias, potentes vientos marinos, tormentas, y tifones; donde transitaremos entre puertos, montañas y villas. Esta será una locación mayor, tan grande como Monstadt o Liyue, así que esperá encontrarte con muchísimo contenido.

La otra novedad serán los nuevos héroes. A Kaedehara Kazuha, el héroe de 5 estrellas que se sumó en el último parche, se suman también Kamisato Ayaka, que pelea con espada y el poder de Cryo, Yoimiya, una arquera de Pyro (ey, pero ¿y Amber? ¡No nos peguen, es un chiste!) y Sayu, de cuatro estrellas, que pelea con una espada de dos manos más grande que ella misma. Por supuesto, esto es el principio, y con el tiempo habrá más. Para poder acceder a este contenido vas a tener que llegar a rango de aventura 36 y estar al día con la quest principal.

RELACIONADO  Pokémon Unite: fecha de lanzamiento confirmada para el primer MOBA de la franquicia que llegará gratis a Nintendo Switch

Otras novedades que llegan con el nuevo parche que anunció MiHoYo incluyen los nuevos sets de artefactos, armas, eventos dinámicos en el mapa, eventos por tiempo limitado, y enemigos para que pongas a prueba a tus héroes. Finalmente, con la nueva actualización vas a poder llevar a tus héroes de PS4 o PS5 a mobile y PC, o viceversa.

One Comment

  1. Pingback: Genshin Impact recibirá a Aloy de Horizon Zero Dawn: te contamos cómo obtenerla en PS4, PS5, PC y mobile - Cultura Geek

Comenta!