¿Marvel’s Avengers gratis? Desde cuándo y cómo jugarlo sin costo en PS4, PS5, PC y Google Stadia

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers estará disponible para jugar gratis en PS4, PS5, PC y Google Stadia por tiempo limitado. Te contamos cómo descargarlo, ¡en esta nota!

Avengers

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers estará disponible para jugar gratis en PlayStation, PC y Google Stadia por tiempo limitado. Se trata del último proyecto de Eidos Montreal (creadores de Deus Ex Mankind Divided y Thief) y Crystal Dynamics (quienes desarrollaron Tomb Raider).

Marvel’s Avengers: héroes, cooperación y looteo

Avengers

Marvel’s Avengers debutó en 2020 como un videojuego basado en una de las licencias más importantes de la cultura pop, Avengers de Marvel. Se trata de un título en tercera persona que nos pone en la piel de Kamala Kahn, una fan de los Vengadores. Luego de un evento desafortunado que separó a los héroes para siempre, buscará reunirlos con el objetivo de que detengan las amenazas de AIM, empresa dirigida por MODOK y su secuaz Mónica Rapaccini.

RELACIONADO  Marvel's Guardians of the Galaxy: "Starlord estará abierto a varios romances", según nos confirmó Eidos Montreal

Uno de los conceptos más interesantes de Marvel’s Avengers es que permite disfrutar de casi todas las misiones de la campaña en cooperativo. Allí, los jugadores pueden controlar a los superhéroes más conocidos de Marvel como Iron-Man, Hulk, Capitán América y Black Widow, cada uno con sus propias habilidades. Desde su lanzamiento, el estudio Crystal Dynamics presentó un roadmap con contenido que promete expandir la experiencia original, por ejemplo, la expansión de War for Wakanda que se lanzará en agosto de 2021.

“Nunca ha habido un mejor momento para unirse en Marvel’s Avengers”, dijo Scot Amos, codirector de estudio de Crystal Dynamics. “Estamos a punto de cumplir un año y los jugadores que se lancen al juego tendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos continuos y mucho más”, agregó. “Además, tenemos la expansión War for Wakanda que llegará en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y así estar preparados para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores”.

Cómo descargar Marvel’s Avengers gratis en PS4, PS5, PC y Google Stadia

Avengers

El acceso completo de Marvel’s Avengers estará disponible desde el 29 de julio hasta el próximo 1 de agosto en PS4, PS5, PC y Google Stadia en todas las regiones. Para acceder, los jugadores solo tendrán que buscarlo en la tienda digital de su plataforma y descargarlo: esto incluye la campaña principal, la campaña continua de Avengers Initiative y las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye.

RELACIONADO  Review Marvel's Avengers: un comienzo atropellado más digno del DCEU que del MCU

En cuanto las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S, Square Enix declara: “estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de Xbox para encontrar el momento adecuado para que los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tengan su oportunidad de acceso total y tendremos más información al respecto pronto”.

Comenta!