FIFA 21: llega la Travel Rock Gaming Cup, un torneo en conjunto con Maycam Evolve que premiará a los estudiantes

Este fin de semana se disputará la Travel Rock Gaming Cup, un torneo de FIFA 21 en conjunto con Maycam Evolve que premiará a los estudiantes de los últimos años de secundaria. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

travel rock

Travel Rock empresa organizadora de viajes y reconocida como la agencia de viajes de egresados “más grande del mundo”  llevará a cabo la Travel Rock Gaming Cup. Se trata de un torneo de FIFA 21 en el que participarán jóvenes integrantes de las promociones 2022 y 2023. Los ganadores, no solo obtendrán dos viajes liberados para su promoción, sino que además accederán a un contrato para trabajar como jugadores profesionales de Maycam Evolve.

travel rock

Ante la pandemia mundial por el Coronavirus, el turismo fue uno de los rubros más golpeados. Además de esto, el inminente crecimiento de los Esports y el gaming, impulsaron a Travel Rock a lanzar un torneo que cruzará a más de 200 jugadores que competirán en la modalidad 1 vs. 1. El certamen se desarrollará en PlayStation 4 y constará de cuatro clasificatorias abiertos que darán cupos a las siguientes etapas. 

A los playoffs sólo llegarán los 4 mejores jugadores de cada clasificatoria. Luego, los mejores dos de cada fase accederán a la fase regular, y los dos mejores de la ronda anterior llegarán a la final regional, donde se definirá el torneo. La copa se llevará a cabo entre el viernes 23 y el domingo 25 de julio. 

travel rock

“Travel Rock apuesta a torneos de Esports como este, porque obviamente entiende que es lo que se viene y que es donde los chicos están hoy en día. Claramente entienden que el público de los Esports es el mismo público del rango etario que consumen los productos de la empresa”, expresó Hernán Stambulsky, Creativo Comercial de Evolve. Además, comentó: “Que se pueda meter Travel Rock es comparable a que se meta Coca Cola, Nike o Mc Donalds. Es una marca número uno, por lo que creo que tanto para el mundo de los Esports como para cualquier ámbito que ponga un pie es muy importante”.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming son los únicos líderes tras la tercera semana

La Travel Rock Gaming Cup estará organizada en conjunto con Maycam Evolve. Con esta alianza, el ganador no solo obtendrá dos viajes liberados para su viaje de egresados con su promoción, sino que también conseguirá un contrato mínimo de 6 meses para representar a Los Pandas de manera profesional en FIFA 21.

Comenta!