El mes de Maycam Evolve: finalizó junio con grandes resultados en varias disciplinas

Maycam Evolve finalizó junio con resultados destacados en League of Legends y en Rocket League, y se coronó en Wild Rift y en Fortnite. Enterate todos los detalles ¡En esta nota!

Maycam Evolve consiguió buenos resultados en junio, pero específicamente en esta última semana, se destacaron en League of Legends, en Wild Rift, en Fortnite y en Rocket League, donde lograron mantenerse entre los primeros lugares de la tabla en algunos casos, y hasta se coronaron campeones en otros.

Si bien Los Pandas solo obtuvieron una victoria esta semana en la Liga Master Flow ante River Plate, aún se mantienen como escoltas de la tabla al estar solo por debajo de Globant Emerald e igualados con Undead BK y Savage Esports con 10 victorias. En las derrotas de la semana fueron ante Stone Movistar y contra Los Osos.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Maycam Evolve, New Pampas, Boca Juniors y Damian Ranaudo son los últimos ganadores de junio

Sin dudas, uno de los resultados más destacados de Maycam Evolve en esta semana, fue la de Papo, corredor de SimRacing, que logró clasificar al World Tour de Gran Turismo, que es uno de los torneos más importantes del videojuego, luego de una excelente actuación con el equipo ORMA Simracing Team. De esta manera, el corredor de Los Pandas se convirtió en el único Latinoamericano que clasificó al mundial.

En lo que respecta a Fortnite, Maycam logró consagrarse en la en la Gran Final de la Fase 1 de la Flow Xpress Cup. El trio conformado por Valentino “Swaglxz” Martínez, Iván “Shyban” Garbery y Bautista “LoboFlex” Ferreyra. Con 36 asesinatos en total, y primer lugar y un tercer lugar en los 3 mapas disputados, Los Pandas concretaron 47 puntos en total, lo que les permitió posicionarse en la punta de la tabla. Además, el segundo trío de la organización, que está conformado por Walter “Seox” Duranti, Nino “Nappre” Boero y Oliverio “Steg” Stegmayer, quedó en el top 10.

En su debút en el League of Legends: Wild Rift, Maycam Evolve se coronó campeón de la Musimundo Gaming League y consiguió el último cupo para la final mensual Los Pandas derrotaron a Krusty Krab en la definición por 2 a 1 de la semana 4. Además, vencieron a LosPi y a MZ Team previo a jugar el último cruce. Con este resultado, se enfrentarán ante 404 Team Not Found, Furious Gaming y contra Cataclysm Team.

Finalmente, otro resultado destacado fue el que obtuvo la escuadra de Rocket League, ya que fueron subcampeones de la Gran Final LAS del torneo organizado por Temporada de Juegos. Tras alcanzar la definición de manera invicta, Lautaro “Lagly” Genovese, Jeremías “Jeree” Rizzo y Francisco “Artahz” Bessone perdieron la última serie ante Jaguares, equipo de Brasil, por 2 a 0.

2 Comments

  1. Pingback: PES 2021: Argentina tendrá representantes de Maycam, River e Independiente en las finales mundiales de la eFootball Open - Cultura Geek

  2. Pingback: FIFA 21: llega la Travel Rock Gaming Cup, un torneo en conjunto con Maycam Evolve que premiará a los estudiantes - Cultura Geek

Comenta!