Musimundo Gaming League: Maycam Evolve, New Pampas, Boca Juniors y Damian Ranaudo son los últimos ganadores de junio

Maycam Evolve, New Pampas, Boca Juniors y Damian Ranaudo son los últimos ganadores de junio de la Musimundo Gaming League y pasaron a la final mensual. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

musimundo gaming league

Con un dominio de organizaciones y jugadores profesionales, se definieron a los últimos clasificados de la final mensual de junio de la Musimundo Gaming League. Maycam Evolve, New Pampas, Boca Juniors y Damian Ranaudo dominaron en los diferentes videojuegos y se coronaron campeones de la semana 4.

RELACIONADO  Crus, de Stone Movistar Lol: “El primer objetivo es llegar a playoffs y una vez dentro ya pensar en llegar a la final”

League of Legends: Wild Rift

El último cupo para la final mensual del MOBA de Riot Games fue Maycam Evolve. Los Pandas derrotaron a Krusty Krab en la definición por 2 a 1 de la semana 4. Además, vencieron a LosPi y a MZ Team previo a jugar el último cruce. Con este resultado, se enfrentarán ante 404 Team Not Found, Furious Gaming y contra Cataclysm Team.

Valorant

El viernes, el roster de New Pampas se quedó con el primer puesto en el torneo de Valorant luego de ganarle a la escuadra de Movistar Opix por 2 a 0. En las instancias previas, le ganó a Sin Sero, a Unlimited Fire, a Decent y a Osu Players. En la siguiente instancia, jugarán por el premio monetario ante Motion Team, Atropelados y Sem Chance.

musimundo gaming league

Counter Strike: Global Offensive

La final mensual de junio tendrá posiblemente un superclásico, ya que en la última jornada Boca Juniors pasó a la siguiente etapa. Luego de derrotar a White Hawks por 16 a 12 en Nuke y por 16 a 6 en Mirage. Previo a esto, superaron a Vaqueva, a Nordic Fabric, a ONA Family y a Kill Five People. Los tres ganadores anteriores son: River Plate, Hawks y Mix de Pipos.

musimundo gaming league

PES 2021

En la última clasificatoria de junio, Damian Ranaudo se coronó luego de vencer a Juan Grasso por 4 a 1. Antes de esto, venció a Arabecabj, a Gianluca Zangari, a Luis Salguero, a Martin Pradal y a Davidpes99. En la final mensual competirá contra Miguel Córdoba, Rey Molina y Franco Farías.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald es imparable y Undead se convirtió en escolta

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

One Comment

  1. Pingback: El mes de Maycam Evolve: finalizó junio con grandes resultados en varias disciplinas - Cultura Geek

Comenta!