Musimundo Gaming League: Motorola apuesta por el torneo y a los esports mobile con la llegada de Wild Rift

Con la explosión de los esports mobile y el arribo de de Wild Rift a la Musimundo Gaming League, Motorola se suma al torneo y apuesta a los torneos regionales. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

musimundo gaming league

Los Esports mobile son cada vez más fuertes en Latinoamérica. Los battle royale toman cada vez más popularidad, y con la llegada del League of Legends: Wild Rift, la escena de celulares se potenció aún más. La Musimundo Gaming League apostó por el nuevo MOBA de Riot Games, como así también lo hizo la empresa de teléfonos celulares Motorola, que es sponsor de este certamen y que incrementa su apoyo a los esports argentinos.

musimundo gaming league

“Para Motorola es un orgullo apoyar e impulsar el mundo gamer. Creemos que es una industria que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo y competición deportiva a miles de chicos”, expresó Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina. Además comentó: “Durante este año tan particular, el gaming y los esports se han destacado como una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo, a la vez que continuaron reforzando su importancia en todas las plataformas y también en dispositivos móviles. En este contexto, desde Motorola continuamos apostando a esta industria”.

musimundo gaming league

Si bien la Musimundo Gaming League se desarrolla hace algunos años, fue recién en 2021 que apostaron a los torneos en celulares. “En los últimos años los esports han disfrutado de un crecimiento inigualable para la industria del entretenimiento (…). Desde Motorola, apostamos a acompañar y colaborar con este crecimiento, por eso creemos que participar de la Musimundo Gaming League significa continuar apoyando esta evolución”, agregó Fernández.

“Nosotros construimos nuestro portafolio y diseñamos nuestros productos en función de las necesidades que observamos de todos, la solución Ready For para Gaming que presentamos junto al moto g100, por ejemplo, combina los mundos del mobile gaming y el de las consolas”, finalizó la gerente de marketing de Motorola.

RELACIONADO  CS GO - LVP Unity League Flow: River, Boca, 9z, New Pampas, eBro y Durany se sumarán para el Clausura 2021
 

Los torneos de League of Legends: Wild Rift de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, donde participan escuadras profesionales y amateurs. La transmisión oficial puede visualizarse en el canal de Twitch de Kronopia.

One Comment

  1. Pingback: Musimundo Gaming League: Nocturns Gaming, Velox, River Plate y Miguel Cordoba son los campeones de junio - Cultura Geek

Comenta!