TOP: los 5 mejores juegos de terror, survival y suspenso para smartphones con Android y iOS

Para asustarte donde sea y cuando sea: estos son los 5 mejores videojuegos de terror, suspenso y survival-horror para smartphones con Android y iOS. Mirá cuáles son ¡En la nota!

juegos android gratis imagen destacada www.culturageek.com.ar

No importa dónde los juegues: los videojuegos de terror y survival-horror te erizan los pelos tanto en una PC como en una consola o smartphone. Y en esta última plataforma encontramos algunas experiencias más que recomendadas para los fanáticos de la portabilidad y los sustos en el baño. Por lo tanto, en esta nota, te decimos cuáles son los 5 mejores videojuegos de terror para descargar en tu celular con Android o iOS.

Granny

Granny es un videojuego de terror en primera persona que nos encierra en una tenebrosa casa durante cinco días con una anciana que nos persigue sin descanso. En este contexto, nuestro único objetivo es huir de la “abuelita”, escondernos de ella y cruzar los dedos para que pasen los días y podamos escapar. Una experiencia de suspenso puro que solo peca en sus gráficos de muy baja calidad, pero imposible de no recomendar.

Descarga Granny en Android y iOS. Precio: gratis.

Five Nights at Freddy’s

Un clásico. Five Nights at Freddy’s es uno de los videojuegos de terror más originales que salieron en los últimos años: tomamos el control de un vigilante de seguridad de una pizzería con robots animatrónicos que a la noche cobran vida y buscan cualquier ser humano para devorárselo. De esto nos damos cuenta cuando estamos en nuestra oficina, tranquilos, y observamos por las cámaras que los robots cambian de posición cuando no los vemos. Básicamente, en Five Nights at Freddy’s tenemos una sola misión: sobrevivir la noche de trabajo y vigilar a los robots con mucho cuidado de que no se agote el suministro eléctrico. En ese caso… bueno, no hace falta decirlo.

RELACIONADO  Five Nights at Freddy’s: Help Wanted e Infliction Extended Cut llegan a Nintendo Switch

Descarga Five Nights at Freddy’s en Android y iOS. Precio: 2,99 dólares.

Evil Nun

Otro videojuego de terror en primera persona en el que tendremos que escapar de una locación mientras nos pisa los talones un personaje diabólico. Evil Nun se ambienta en un colegio católico realmente misterioso y repleto de elementos tétricos: nuestro objetivo es descubrir qué sucede mientras completamos puzzles y nos escapamos de una horrible monja que lo mínimo que hará será asustarnos con un scream.

Descarga Evil Nun en Android y iOS. Precio: gratis

Slendrina

Los que nunca tuvieron la posibilidad de jugar a Slenderman: háganlo cuanto antes. Mientras tanto, queremos recomendar Slendrina, el mejor clon de Slenderman que recibimos nunca. Adoptamos una visión en primera persona para recorrer un oscuro bosque y desentrañar sus secretos. Pero en el camino nos encontramos con Slendrina, un ser horrible de gran altura y aspecto delgado, además de sus hijos, los cuales querrán matarnos enseguida. Supervivencia pura y mucha tensión.

Descarga Slendrina en Android y iOS. Precio: gratis.

Hello Neighbor

Uno de los videojuegos de terror más conocidos en PC y consolas, también está disponible en smartphones. Hello Neighbor nos presenta una perspectiva en primera persona y una campaña en la que nuestra curiosidad nos lleva a conocer los secretos más turbios de nuestro vecino. Una vez entramos a su casa, quedamos encerrados y nuestro único propósito es descubrir qué trama… mientras lo evitamos a toda costa.

Descarga Hello Neighbor en Android y iOSPrecio: gratis.

Comenta!